Síguenos en nuestras redes sociales

RESIDENTE DE OBRA 1723 me gusta

Empleo Expirado

Empresa experta en el desarrollo de servicios integrales en diseño, Interventoría, Implementación y Mantenimiento en la áreas de Ingeniería eléctrica, Telecomunicaciones, Seguridad electrónica y Obras civiles, la cual  presta servicios a empresas aliadas  de tradición en nuestro sector. Está en búsqueda de una persona con capacidad de liderazgo, iniciativa e innovación y en Gold Talent Soluciones queremos acompañarte en tu proceso de selección.

FUNCIONES DEL CARGO

-Cumplir con las actividades de planeación, supervisión, programación, manejo de personas, control del presupuesto , supervisión de las actividades de los proyectos

-Realizar los presupuestos de obra y velar por su cumplimiento.

-Tener comunicación directa con clientes y contratistas.

-Realizar la programación de obra y llevar control de la misma.

-Asistir activamente a las reuniones técnicas

-Planificar y supervisar todas las actividades desarrolladas en los proyectos

-Controlar el consumo de los recursos físicos y el uso del recurso humano dentro de la ejecución de la obra.

-Interactuar permanentemente con la interventoría de obra para solucionar cualquier tipo de inconveniente en la ejecución de las obras.

-Validar la facturación de los proyectos a cargo

-Ejecutar la obra según los diseños aprobados

-Registrar oportunamente los cambios que se den en los diseños de los planos vigentes

-Levantamiento de planos de obra requeridos

-Realizar los trámites de legalización ante las empresas de energía y demás entes que se requieran para el funcionamiento.

Y demás funciones delegadas según el perfil de cargo

PERFIL

Buscamos una persona con fácil adaptación a los aliados de la empresa, trabajo bajo presión, comprometido por el cumplimiento de los indicadores de servicio. 

FORMACIÓN

Ingeniero electricista

EXPERIENCIA 

2 años de experiencia en el sector industrial, comercial y residencial, con conocimiento en presupuestos, project y procesos administrativos.

CONDICIONES

Requisito: Manejo de todas las herramientas ofimáticas,

manejo de Autocad (Deseable)

Capacitación en normas redfie (plus )

Salario: $2.500.000 + todas las prestaciones de ley 

Contrato: Término indefinido ( dirección manejo y confianza)

Horario: Lunes a Sábado de 07:00 am a 05:00 pm disponibilidad

para laborar los domingos si se requiere y nocturno (Disponibilidad para atender el llamado los fines de semana o horario nocturno)

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESORA COMERCIAL SABATINA ARTICULOS PARA EL HOGAR (SOLO FINES DE SEMANA)

Importante almacén de productos para el hogar, ubicado en el centro comercial san Nicolás, requiere personal para el cargo de asesor(a) comercial, bachiller completo, con mínimo 6 meses de experiencia cómo asesor comercial, ventas y afines. Importante tener disponibilidad, ya que solo se laboran fines de semana y festivos horario centro comercial. Salario: Con base al salario mínimo + prestaciones

CAJERO/A RIONEGRO ::: LA MALSENTADA

Funciones: Recepción de dinero en efectivo, pagos en tarjeta o QR, apoyo en el Host e ingreso de compras, gastos y de movimientos de inventario, horarios domingo a domingo. horarios rotativos, se descansa un dia en semana Experiencia : mínima de 6 meses Salario : SMLV + propinas + recargos Horarios : lunes a domingo turnos partidos y rotativos Enviar

OPERARIAS EMBOBINADORAS

Se requiere Bachiller para el cargo de operaria de Embobinadora. Funciones: Verificación de programa según maquina embobinadora Recepción de orden de producción Puesta a punto de maquina (alistamiento) Hacer conteo manual del primer rollo embobinado Confrontar con estándar   Experiencia: Mínimo (6) meses en el cargo o afín. Salario: $1.424.000+ Auxilio de Transporte Prestaciones Sociales+ Beneficios adicionales del plan de

OPERARIO DE EMPAQUE EN RIONEGRO ::: AREPAS LA ABUNDANCIA

Buscamos para nuestro equipo de trabajo un operario de producción en el sector de alimentos, con aptitudes como trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de aprendizaje, puntualidad, respeto, agilidad para hacer sus labores. Horario diurno rotativo: (7 am – 3 pm) (10 am – 6 pm) Interesados enviar la hoja de vida a gh.arepasabundanciaydoraitas@gmail.com o al WhatsApp 324 5648155, indicando en el asunto

ASESOR CALL CENTER / TECNÓLOGO EN VENTAS

¡Únete a esta maravillosa empresa y haz parte de nuestro equipo Comercial! Estamos en búsqueda de un Asesor Call Center con actitud, pasión por el servicio y un gran enfoque en ventas. ¿Tienes habilidades comunicativas, pasión por el servicio y te encanta cerrar ventas? Si dominas herramientas como: CRM, Microsoft Office, Excel básico, Redacción y Ortografía. ¡Está vacante es para ti!