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ANALISTA DE PROYECTOS 1204 me gusta

Empleo Expirado

El grupo Empresarial Cardinal Weighing Colombia dedicada a la comercialización, ensamble, instalación y montaje de sistemas de pesaje busca para su área de ingeniería Analista de proyectos con experiencia mínima de dos años en cargos relacionados con evaluación, seguimiento y gestión de proyectos; idealmente en el sector industrial, con formación en Ingeniera industrial, Mecánica, Electromecánico o carreras afines para desarrollar las siguientes funciones:

Misión del cargo:

  • Garantizar la ejecución de los proyectos en las diferentes etapas, estableciendo metodologías y gestión de recursos necesarios para ejecutar los proyectos a satisfacción.

Funciones:

  • Gestión de los cronogramas de proyectos desde la documentación, análisis, e investigación para la puesta en marcha y cierre de este.
  • Planificación y programación de los proyectos, identificando recursos, actividades y estimaciones de entregas.
  • Identificar y evaluar los riesgos potenciales del proyecto y desarrolla estrategias para mitigarlos.
  • Seguimiento y control de proyectos, monitoreando cada etapa y asegurando el progreso del proyecto para nuestros clientes tanto externos como interno.
  • Supervisión del presupuesto, realizando seguimiento de los costos del proyecto, identificando cualquier desviación y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
  • Comunicación permanente con el cliente y partes interesada, comunicando el estado de los proyectos y asegurando el feedback en las diferentes etapas.
  • Mantener la documentación y reportes de una forma clara y precisa de todos los aspectos del proyecto, incluyendo los requisitos, el alcance,
  • Preparación de informes y presentación de actualizaciones del proyecto a los interesados pertinentes.

Requerimiento específico del cargo:

  • Experiencia de 2 a 3 años en cargos relacionados.
  • Manejo de Project.
  • Nivel de Excel Alto
  • Conocimiento en Powe Bi
  • Conocimiento en CRM
  • Conocimiento en metologias de administración y ejecución de de proyectos.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Habilidades en Comunicación.
  • Capacidad de análisis e interpretación de datos.
  • Orientación al resultado.
  • Comunicación asertiva.
  • Resolución de problemas

 

Tipo de contrato: Indefinido

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm

Salario: A convenir según experiencia.

Enviar hoja de vida: ahumano@cardinalscale.com.co

Más información

  • Empleo Expirado
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CARDINAL WEIGHING COLOMBIA

Construyendo país, innovación y productividad a través de la Metrología.💪🇨🇴⚖️
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AYUDANTE DE ALMACEN / ALMACENISTA

Estamos buscando bachiller para laborar en el municipio de Guarne (Ant). REQUISITOS: Contar con mínimo un año de experiencia como ayudante de almacén ó almacenista Conocimientos de los mecanismos mecánicos, hidraulicos y eléctricos Manejo de montacargas Conocimientos en WMS   Horarios: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm Salario: $1.844.874 + Auxilio de transporte + todas las prestaciones

ASISTENTE DE VENTAS EN EL RETIRO (ANT) ::: TIENDAS D1

Se Requieren personas proactivas y dinámicas para desempeñarse como Asistentes de ventas para laborar en nuestras tiendas D1 del Retiro Antioquia Funciones: Atender todos los clientes de la mejor manera Cumplir con las tareas designadas por el superior Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento Realizar la limpieza y desinfección de su área de trabajo Organizar, surtir, rotar,

ANALISTA DE COMUNICACIONES

Encargado de desarrollar estrategias efectivas de comunicación que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos. Esto implica facilitar recursos para la coordinación de tareas y apoyar los procesos de cambio organizacional, Además de velar por el correcto manejo de la imagen corporativa y cuidado de la marca RESPONSABILIDADES Crear y ejecutar el plan de comunicación anual, de acuerdo con los objetivos corporativos. Liderar la generación del contenido necesario para alimentar los diferentes medios de comunicación (medios internos, externos). Hacer seguimiento al impacto de las diferentes estrategias de comunicación implementadas. Mantener actualizados y alimentados, los diferentes medios de comunicación. Manejo de las diferentes piezas comunicacionales, de acuerdo con el manual de marca y estilo del Grupo Empresarial Gestión de canales de comunicación y campañas internas Habilidades clave: Creatividad gráfica y audiovisual. Excelente ortografía y redacción. Proactividad e innovación para impulsar la imagen corporativa y de marca. Capacidad para gestionar campañas internas y producir materiales visuales atractivos. Formación Académica: Comunicador Social, Comunicación Organizacional, Publicidad, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual o afines Conocimientos: Manejo de herramienta Adobe Creative Suite (Ilustrator, Photoshop, Premiere). Diseño gráfico y creación de contenidos audiovisuales. Experiencia: 1 año en comunicación organizacional interna o diseño de comunicaciones corporativas Horario: Lunes a viernes Contrato: Indefinido  

5 AUXILIARES DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.600.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil o de las artes graficas Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o

AUXILIAR FISICOQUIMICO

Encargado de garantizar el cumplimiento de estándares de Calidad e inocuidad en todas las etapas del proceso, mediante la realización de análisis fisicoquímicos y sensoriales en las líneas productivas. RESPONSABILIDADES Realizar análisis fisicoquímicos y sensoriales a materias primas, producto en proceso, producto terminado, material de empaque e insumos con el fin de verificar cumplimiento de los estándares de calidad internos.