!En Unisys Technical Services, Creemos en un futuro mejor¡
Multinacional está en busca de un talento como tú, date la oportunidad de crecer.
· Trabajo diario:
¿Quieres adquirir experiencia trabajando, apoyando a los asociados y al equipo de Tecnologías e Información? ¡Nuestro equipo de LAC quiere hablar con usted!
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico remoto (telefónico, web, chat y correo) a usuarios finales de la mesa de ayuda.
- Resolver inquietudes sobre instalación, operación, configuración, personalización y uso de productos asignados.
- Aplicar técnicas básicas de diagnóstico para identificar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas comunes.
- Escalar incidentes a otros grupos de soporte y potenciales eventos masivos.
Requisitos obligatorios:
- Academia: Técnico, Tecnólogo o estudiante de tercer semestre en delante de carrera profesional (aplican todas las formaciones)
- Inglés: ALTO (lectura, escritura, escucha y habla)
- Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares
Habilidades clave:
- Comunicación asertiva
- Atención al cliente
- Capacidad analítica y excelente atención al detalle
- Proactivo para aprender, curioso, ir más allá de los requisitos, trabajo en equipo y organizado.
- Habilidades para seguir procedimientos y cumplir normas
Tendrá contrato fijo a un año con opción a pasar indefinido, 100% beneficios de ley.
- Horario: Rotativo 42 horas a la semana.
Modalidad: Presencial, Hibrido, Remoto.
Más información
- Dirección zona franca, Rionegro - bodega 20
- Salario 2.500.000
- Teléfono 3013433158
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]