Síguenos en nuestras redes sociales

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS COMO ASESOR COMERCIAL! 1235 me gusta

Empleo Expirado

¡Únete a nuestro equipo como el mejor vendedor!

Estamos buscando a un Ejecutivo De Ventas  apasionado y motivado que quiera formar parte de nuestra empresa líder en el sector. Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades excepcionales de comunicación y una actitud positiva, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

  • Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector institucional
  • Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas.
  • Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Conocimiento de técnicas de venta y estrategias de marketing.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios flexibles.
  • Vehículo propio

Responsabilidades:

  • Identificar y prospectar clientes potenciales, estableciendo relaciones duraderas y generando nuevas oportunidades de negocio.
  • Realizar presentaciones de productos y servicios de manera efectiva, destacando los beneficios y ventajas competitivas.
  • Negociar y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos establecidos.
  • Mantener una comunicación constante con los clientes, brindando un excelente servicio postventa.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de la industria.
  • Participar en eventos y ferias comerciales para promocionar nuestros productos y servicios.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo y atractivas comisiones por ventas.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Capacitación continua y apoyo por parte del equipo.

Si estás listo para asumir este desafío y convertirte en el mejor vendedor de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu currículum y una carta de presentación destacando tus logros y por qué crees que eres el candidato ideal para esta posición. ¡Esperamos conocerte pronto!

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE CAFE / COCINA

La empresa Zona E kitchen, ubicada en el Municipio de Rionegro, Antioquia Vía aeropuerto JMC requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de café / cocina, con excelente actitud, presentación personal y buen servicio al cliente. Requisitos: * Experiencia minimo de 2 años certificable como Auxiliar de cocina o Auxiliar de cafe. * Vivir en el oriente Antioqueño. *

OPERARIO DE ESTAMPACIÓN- MARINILLA

Tintatex empresa líder en el sector textil ubicada en Marinilla requiere para su equipo de trabajo operario de producción para el área de estampación,  con conocimiento y experiencia en el manejo de calandra o sublimadora.  Persona con actitud de servicio, trabajo en equipo, proactiva, con deseo de superación y aprendizaje. Vinculación: Directamente con la empresa Horarios: Rotativos.

COLORISTA PARA ESTAMPACION

Tintatex empresa líder en el sector textil ubicada en Marinilla requiere para su equipo de trabajo operario de producción para el cargo de colorista en el  área de estampación, preferiblemente con experiencia en el cargo de mínimo 6 meses.   Persona con actitud de servicio, trabajo en equipo, proactiva, con deseo de superación, aprendizaje, solución de problemas y atención al detalle.

EDITOR Y GRAFICADOR/A EN LA CEJA (Canal de televisión)

En Mundo+ SAS, cuya actividad económica consta de telecomunicaciones alambricas y su canal televisivo; nos encontramos en la búsqueda de editor y graficador/a para su canal de televisión. Sus funciones a realizar son: editar y graficar las producciones realizadas por el canal Mundo+, entregar el material de manera oportuna y acorde a lo solicitado, ser puntual en su horario de

ALMACENISTA DE OBRA, PARA APARTADÓ

En Metalcimento arquitectos e ingenieros SAS, reconocida por su trayectoria en construcción de obras civiles; nos encontramos en la búsqueda de almacenista de obra, para desempeñar funciones como: gestionar las solicitudes de pedido, mantener un registro preciso de los materiales y suministros disponibles en el almacén de la obra, optimización de recursos, generar informes mensuales, revisar las cuentas de cobro