Síguenos en nuestras redes sociales

Abad laboratorio

Fiel a los resultados
Follow

Abad laboratorio has posted 1 job

Abad laboratorio

Fiel a los resultados

Información De La Empresa

About Us

Somos un laboratorio clínico que brinda atención con un servicio humanizado y empático para nuestros pacientes, profesionales de la salud y clientes institucionales.

 

Abad Laboratorio fue fundado en 1975 en la Clínica SOMA de Medellín, por el doctor Alberto Abad Cock, uno de los pioneros en la ciudad de Medellín en análisis hormonales. Desde antes de su constitución, el Doctor Abad hacía mediciones de T3 y T4 totales, TSH, Insulina y Hormona del Crecimiento. En 1974 se hizo un trabajo comparando la reserva hipofisaria de Hormona del Crecimiento de 10 niños con desnutrición proteico-calórica versus niños sin esta condición, en asocio con los Doctores Juan Isaac y Darío Franco; probablemente fue el primer laboratorio en Colombia en implementar la medición de hormonas por la técnica de Radioinmunoanálisis.

En el año 1979 se importaron los equipos contadores de centelleo Gamma para medir hormonas marcadas con I125 y Co57 y de centelleo líquido para medir las hormonas marcadas con 3H y 14C (En esa época las esteroideas tenían esos marcadores antes de que estas vinieran marcadas con I125).
En septiembre de 1995 los equipos y procedimientos de análisis fueron trasladados a la Carrera 32 No. 1 B Sur 51 Oficina 529 en el sector de El Poblado de Medellín, el traslado se acompañó de la ampliación del rango de exámenes ofrecidos para convertirse en laboratorio clínico general. Desde entonces con el ánimo permanente de mejorar, ampliamos los servicios para ofrecer todos los exámenes de un laboratorio clínico general, con respaldo científico y vanguardia tecnológica.
Actualmente, contamos con un portafolio amplio y especializado en diferentes áreas, sedes de atención en diferentes puntos del área metropolitana y servicio a domicilio en el valle de Aburra y Oriente cercano.

Síguenos en Facebook

FONOAUDIOLOGO EN RIONEGRO ::: COLMEDICOS

¿Te gustaría hacer parte de nuestro  gran equipo de trabajo? Colmedicos Rionegro requiere para su equipo de trabajo Fonoaudiólogo, con experiencia en: Audiometría tamiz/clínica, evaluaciones de voz y protectores auditivos. Requisitos: Profesional graduado en Fonoaudiología. Tipo de contrato: Prestación de servicios Teléfono:  4440655 ext:143 Dirección  Rionegro    Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la

AUXILIAR DE LAVANDERÍA PARA HOTEL

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en el municipio de Rionegro (sector aeropuerto), se encuentra en búsqueda de Auxiliares de lavanderia con experiencia de 6 meses en servicios generales o oficios varios. Preferiblemente que vivan en el municipio o con facil acceso al aeropuerto Horario:domingo a domingo con descanso en semana de 6 AM A 2 PM o de 2 PM

OPERARIA DE LIMPIEZA PARA EMPRESA INDUSTRIAL

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo operaria de aseo, preferiblemente con transporte propio. Bachiller, con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo. Sus funciones serán: Realizar la correcta limpieza de las áreas productivas, almacenamiento, oficinas y áreas comunes de la empresa, garantizando la limpieza, desinfección y la no contaminación de las áreas. Salario: $1.520.000 +

VENDEDOR PUNTO DE VENTA ::: PRODUCTOS DEL HOGAR

Reconocida marca de productos para el hogar, requiere para su equipo vendedor punto de venta. Bachiller culminado, con experiencia mínima de 6 meses en labores de venta, asesoramiento comercial y servicio al cliente. Horario: domingo a domingo con descanso entre semana, horario de centro comercial Salario: $1.423.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + variable por cumplimiento.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!