Síguenos en nuestras redes sociales

TÉCNICA EN SGSST Y TALENTO HUMANO 2992 me gusta

Empleo Expirado

Empresa ubicada en el municipio de guarne dedicada a la cria levante y comercialización de carne de cerdo, busca para su equipo de trabajo técnica en SG-SST y gestión humana.

Objetivo del cargo:

Ejecutar los procesos administrativos del área correspondiente, asistir y ayudar  en la elaboración de la documentación necesaria, lograr resultados oportunos, confiables y efectivos en las áreas del Talento humano y la administración del sistema de SGSST.

Funciones

Gestión humana:

Reclutamiento, selección y contratación del personal, Coordina exámenes de ingreso, periódicos y de retiro de personal, Afiliaciones al sistema de seguridad social (EPS, AFP, ARL, CCF), Revisión y actualización de Perfiles de Cargo, Procesos Disciplinarios, vinculación y desvinculación de los empleados, motivación y bienestar laboral, evaluación de desempeño y contratos de aprendizaje, archivo, control y actualización de los registros del área de GH (Hojas de vida, Base de datos), referencias y certificados laborales.

SG-SST:

Documentar y gestionar el SG-SST, capacitar el personal en los temas relacionados con el área, dando cumplimento al cronograma de capacitación,
define y documenta los estándares de seguridad requeridos según los equipos y procesos de la empresa, realiza la inducción y reinducción en SST para el personal nuevo y antiguo, investiga accidentes e incidentes de trabajo, maneja la comunicación con las partes interesadas (ARL, Empleados, Empleador, Autoridades) en lo relacionado con SST, preside los Comités relacionados con SST, gestiona todo lo relacionado con el área de SST (presenta presupuestos, cotizaciones y alternativas en la implementación del SGSST), las demás asignadas por su jefe inmediato o quien haga sus veces.

REQUISITOS:

Tecnica o tecnología con mínimo un año de experiencia

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AYUDANTE DE ALMACEN / ALMACENISTA

Estamos buscando bachiller para laborar en el municipio de Guarne (Ant). REQUISITOS: Contar con mínimo un año de experiencia como ayudante de almacén ó almacenista Conocimientos de los mecanismos mecánicos, hidraulicos y eléctricos Manejo de montacargas Conocimientos en WMS   Horarios: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm Salario: $1.844.874 + Auxilio de transporte + todas las prestaciones

ASISTENTE DE VENTAS EN EL RETIRO (ANT) ::: TIENDAS D1

Se Requieren personas proactivas y dinámicas para desempeñarse como Asistentes de ventas para laborar en nuestras tiendas D1 del Retiro Antioquia Funciones: Atender todos los clientes de la mejor manera Cumplir con las tareas designadas por el superior Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento Realizar la limpieza y desinfección de su área de trabajo Organizar, surtir, rotar,

ANALISTA DE COMUNICACIONES

Encargado de desarrollar estrategias efectivas de comunicación que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos. Esto implica facilitar recursos para la coordinación de tareas y apoyar los procesos de cambio organizacional, Además de velar por el correcto manejo de la imagen corporativa y cuidado de la marca RESPONSABILIDADES Crear y ejecutar el plan de comunicación anual, de acuerdo con los objetivos corporativos. Liderar la generación del contenido necesario para alimentar los diferentes medios de comunicación (medios internos, externos). Hacer seguimiento al impacto de las diferentes estrategias de comunicación implementadas. Mantener actualizados y alimentados, los diferentes medios de comunicación. Manejo de las diferentes piezas comunicacionales, de acuerdo con el manual de marca y estilo del Grupo Empresarial Gestión de canales de comunicación y campañas internas Habilidades clave: Creatividad gráfica y audiovisual. Excelente ortografía y redacción. Proactividad e innovación para impulsar la imagen corporativa y de marca. Capacidad para gestionar campañas internas y producir materiales visuales atractivos. Formación Académica: Comunicador Social, Comunicación Organizacional, Publicidad, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual o afines Conocimientos: Manejo de herramienta Adobe Creative Suite (Ilustrator, Photoshop, Premiere). Diseño gráfico y creación de contenidos audiovisuales. Experiencia: 1 año en comunicación organizacional interna o diseño de comunicaciones corporativas Horario: Lunes a viernes Contrato: Indefinido  

5 AUXILIARES DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.600.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil o de las artes graficas Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o

AUXILIAR FISICOQUIMICO

Encargado de garantizar el cumplimiento de estándares de Calidad e inocuidad en todas las etapas del proceso, mediante la realización de análisis fisicoquímicos y sensoriales en las líneas productivas. RESPONSABILIDADES Realizar análisis fisicoquímicos y sensoriales a materias primas, producto en proceso, producto terminado, material de empaque e insumos con el fin de verificar cumplimiento de los estándares de calidad internos.