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JEFE DE CALIDAD EN RIONEGRO $4.200.000 + $240.000 1170 me gusta

Empleo Expirado

➡️➡️➡️ Importante empresa de Catering ubicada en el aeropuerto José maría Córdoba, busca para su equipo de trabajo y operación, jefe de producción y calidad; con formación como Ingeniero en alimentos, Ingeniero industrial o Ingeniero de Productividad y Calidad.

✅ OBJETIVO DEL CARGO:
Desarrollar estrategias que permitan dirigir, planificar y coordinar todas las actividades inherentes a la producción de la compañía, gestionando los recursos humanos, físicos y tecnológicos.

✅ FUNCIONES GENERALES
– Actuar bajo los lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión Integral, garantizando su cumplimiento y la mejora permanente del sistema.
– ⁠Planificar, ejecutar y controlar el presupuesto del área; para garantizar su adecuada ejecución, un uso eficiente de los recursos del área y la correcta operación.
– ⁠Dirigir, administrar y controlar los contratos de su área, asegurando su oportuno y adecuado cumplimiento.

✅ RESPONSABILIDADES Y/O FUNCIONES DEL CARGO:
– Implementar y ejecutar Sistema de Gestión de calidad.
Implementar y ejecutar Sistema HACCP.
– Implementar y ejecutar Programas del plan de saneamiento básico.
– ⁠Estimar los costos directos e indirectos en la preparación y elaboración de platos.
– ⁠Calcular los costos en la atención de eventos y licitaciones adelantadas por la empresa.
– Planificar y organizar el cronograma de producción, renegociando y ajustando los plazos según sea necesario.
– Supervisar los procesos de producción.
– Asegurar que las preparaciones elaboradas, cumplan con lo pactado en los contratos celebrados y con los estándares de calidad establecidos.
– Realizar ficha de estandarización en la preparación, emplatado y despacho de alimentos; donde se contemplen complementos como: tiempos, temperaturas, ingredientes, peso, volumen, emplatado, código de producto, almacenamiento, entre otros.
– Supervisar y evaluar el rendimiento del personal de producción.

✅ NIVEL DE ESTUDIOS MÍNIMO: Ingeniero en alimentos, Ingeniero industrial o Ingeniero de Productividad y Calidad o carrera afín.

✅ CONOCIMIENTOS O REQUISITOS ESPECÍFICOS:
– Nivel de Inglés: B2
– ⁠ Manejo de Office: Manejo de Excel (Avanzado), Word, PowerPoint, Outlook,
OneNote, OneDrive.
– Manejar bases de datos, hojas de cálculo y programas especializados.

✅ HABILIDADES:
– Analítico, con capacidad de resolver problemas y de toma decisiones.
– Analizar información numérica, realizar inferencias lógicas y suministrar recomendaciones razonables según el caso.
– Identificar y solucionar problemas de manera efectiva.
– Excelentes habilidades de comunicación:
– Orientado al logro, confiable, flexible, con habilidades de liderazgo.
– Capacidad de liderar y supervisar el Recurso Humano a su cargo.
– Estar en la capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez en un ambiente activo y dinámico.
– Elaborar informes de manera asertiva y detallada, identificando y señalando los aspectos cruciales del mismo.

✅ EXPERIENCIA: 5 años.

✅ HORARIO: lunes a viernes 8: 00 a.m. a 5:00 p.m.

✅ SALARIO: $4.200.000, más Auxilio extralegal de transporte $240.000, mas demás
conceptos de ley.

✅ CONTRATO: Termino Fijo, prorrogable según desempeño.

✅ Nota
La empresa suministra el servicio de alimentación.

Más información

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AYUDANTE DE ALMACEN / ALMACENISTA

Estamos buscando bachiller para laborar en el municipio de Guarne (Ant). REQUISITOS: Contar con mínimo un año de experiencia como ayudante de almacén ó almacenista Conocimientos de los mecanismos mecánicos, hidraulicos y eléctricos Manejo de montacargas Conocimientos en WMS   Horarios: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm Salario: $1.844.874 + Auxilio de transporte + todas las prestaciones

ASISTENTE DE VENTAS EN EL RETIRO (ANT) ::: TIENDAS D1

Se Requieren personas proactivas y dinámicas para desempeñarse como Asistentes de ventas para laborar en nuestras tiendas D1 del Retiro Antioquia Funciones: Atender todos los clientes de la mejor manera Cumplir con las tareas designadas por el superior Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento Realizar la limpieza y desinfección de su área de trabajo Organizar, surtir, rotar,

ANALISTA DE COMUNICACIONES

Encargado de desarrollar estrategias efectivas de comunicación que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos. Esto implica facilitar recursos para la coordinación de tareas y apoyar los procesos de cambio organizacional, Además de velar por el correcto manejo de la imagen corporativa y cuidado de la marca RESPONSABILIDADES Crear y ejecutar el plan de comunicación anual, de acuerdo con los objetivos corporativos. Liderar la generación del contenido necesario para alimentar los diferentes medios de comunicación (medios internos, externos). Hacer seguimiento al impacto de las diferentes estrategias de comunicación implementadas. Mantener actualizados y alimentados, los diferentes medios de comunicación. Manejo de las diferentes piezas comunicacionales, de acuerdo con el manual de marca y estilo del Grupo Empresarial Gestión de canales de comunicación y campañas internas Habilidades clave: Creatividad gráfica y audiovisual. Excelente ortografía y redacción. Proactividad e innovación para impulsar la imagen corporativa y de marca. Capacidad para gestionar campañas internas y producir materiales visuales atractivos. Formación Académica: Comunicador Social, Comunicación Organizacional, Publicidad, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual o afines Conocimientos: Manejo de herramienta Adobe Creative Suite (Ilustrator, Photoshop, Premiere). Diseño gráfico y creación de contenidos audiovisuales. Experiencia: 1 año en comunicación organizacional interna o diseño de comunicaciones corporativas Horario: Lunes a viernes Contrato: Indefinido  

5 AUXILIARES DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.600.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil o de las artes graficas Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o

AUXILIAR FISICOQUIMICO

Encargado de garantizar el cumplimiento de estándares de Calidad e inocuidad en todas las etapas del proceso, mediante la realización de análisis fisicoquímicos y sensoriales en las líneas productivas. RESPONSABILIDADES Realizar análisis fisicoquímicos y sensoriales a materias primas, producto en proceso, producto terminado, material de empaque e insumos con el fin de verificar cumplimiento de los estándares de calidad internos.