Cantidad de puestos de trabajo: 1
Empresa del sector: Administración de propiedad horizontal, ubicada en el oriente Antioqueño Rionegro requiere para su equipo de trabajo y operación 1 puesto de trabajo para el cargo de auxiliar administrativa o contable mínimo de 6 meses en el área de propiedad horizontal.
Nivel de estudios mínimo: Técnico con experiencia mínima de 6 meses.
Responsabilidades del cargo:
-Cartera
-Preinformes e informes de -facturación
-Identificación de pagos (recaudos)
-Pagos a terceros y pago de facturas por la plataforma del banco AV Villas
-Manejo de proveedores
-Manejo de insumos
-Atender solicitudes de propietarios y residentes
-Servicio al cliente (Atención de peticiones, quejas y reclamos)
-Manejo de bancos
-Traslado de fiducia Ley 675 (final del mes)
-Emisión de paz y salvo cuando lo requieran
-Estar pendiente del cronograma de los mantenimientos de los ascensores cada mes
-Pago y liquidación de seguridad social.
-Pago de nómina.
-Hacer paquete contable (egresos, cxp,caja menor, recibos de caja, extractos bancarios)
-Reservas del salón social
-Cotizaciones
-Leer a diario la minuta que se reclama en portería y al final firmarla.
-Revisión de WhatsApp y correos diarios y darle gestión.
-Control de planillas parqueaderos para la facturación final.
Competencias laborales y/o personales: Dinamismo. Atención al detalle. Buen servicio al cliente, Análisis de problemas e iniciativa para corregirlos. Trabajo en equipo y colaboración. Responsabilidad.
Conocimientos o requisitos específicos: Estudios técnicos en facturación y administrativos.
Tipo de contrato: Obra Labor
Salario: 1.300.000 + Ax. Transporte + prestaciones de Ley.
Jornada laboral: lunes a viernes 8:00 am a 5:00pm. sábado: 8:00am a 12:00pm
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
Más información
- Dirección Rionegro
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]