Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE ALMACEN Y DE BODEGA PARA EMPRESA EN ZONA FRANCA 681 me gusta

Empleo Expirado

Empresa manufacturera ubicada en Zona Franca Rionegro, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de almacén:

Funciones: Almacenamiento de materia prima o producto terminado, inventarios, recepción, cargue y descargue y despacho de material
Beneficios: Alimentación, estabilidad laboral y bono de $ 60.000 por cumplimiento

Formación académica: Bachiller culminado
Salario: $ 1.380.000 + Auxilio de Transporte y prestaciones legales
Experiencia requerida: Mínimo 6 meses como auxiliar de bodega o almacén
Horarios: Lunes a sábados, 3 turnos rotativos y disponibilidad de algún domingo.

SOLO PERSONAL DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO, NO MEDELLÍN.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE BODEGA EN LA CEJA (AGROBOLIVAR)

Actualmente nuestra empresa AGROBOLIVAR sede LA CEJA , esta en búsqueda de hombre responsable, proactivo, líder, que busque contratación directa, estabilidad laboral y que le guste el aprendizaje continuo. OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar labores de cargue y descargue de mercancía (bultos, cajas, entre otros), recepción ,despacho y almacenamiento de pedidos, diligenciamiento de registros, conteo para inventarios, entrega de mercancía a

AUXILIAR DE COCINA EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de AUXILIAR DE COCINA con experiencia en cocina fria y caliente . Horario de 11 am a 9 pm, se trabajan 5 días y descansa 2 días en semana. Salario Basico + auxilio de transporte + bonificaciones + prestaciones sociales. Enviar hoja de vida al correo [email protected]

BARTENDER EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de Bartender en restaurante de LLanogrande ,con experencia en  preparacion de diferentes tipos de bedidas y manejo de caja. Interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad