Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR (A) COMERCIAL MOTOS PARA RIONEGRO 993 me gusta

Importante empresa aliada; busca para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a comercial, ventas, mercadeo, administración y/o afines, para desempeñar el cargo de asesor/a comercial de motos, que cuente con 1 año de experiencia laboral certificable en venta de motos.

Misión del cargo: Vender motocicletas, productos y servicios complementarios, brindando una asesoría de calidad y con buen servicio al cliente, cumpliendo el presupuesto de ventas asignado.
Funciones: • Identificar de manera ágil y asertiva las necesidades del cliente y ofrecerle los productos que se ajusten a lo requerido con el fin de realizar ventas efectivas y de cumplir el presupuesto asignado. • Asesorar y explicar las características técnicas y comerciales del producto, las diferentes modalidades de pago, promociones y descuentos que satisfagan las necesidades previamente detectadas a los clientes. • Ofrecer al cliente el producto y sus complementarios, realizando ventas cruzadas. • Ofrecer al cliente el producto y sus complementarios, realizando ventas cruzadas. • Ofrecer las diferentes opciones de crédito que tiene la compañía buscando el mayor beneficio para el cliente y apoyar en el diligenciamiento de la solicitud, acompañando el proceso en lo requerido hasta que se genere la asignación de cupo. • Programar, cuando se requiera, el alistamiento de moto con el CST, con el fin de entregar un producto en correcto funcionamiento. • Entregar el producto al cliente, verificando su estado, accesorios, documentos, factura, explicación de la garantía del producto, y planes de fidelización siguiendo el protocolo definido para su entrega. • Registrar diariamente las cotizaciones y contactos con los clientes de la gestión de telemercadeo en el módulo preventa. • Estar atento a las acciones de la competencia e informar al Administrador de Punto de Venta y al Coordinador zonal de Motos y Repuestos para generar planes de acción que mejoren la venta y nivel de servicio al cliente. • Recibir las motos provenientes de bodega, verificando que todas se encuentren en perfectas condiciones, en caso de encontrar alguna novedad, realizar el reporte y enviarlo al Jefe inmediato. • Ubicar las motos recibidas de acuerdo a la exhibición indicada por el Administrador del Punto de venta, manteniendo una exhibición ordenada y limpia. • Solicitar al jefe inmediato el material POP necesario para entregar al cliente, permitiendo ampliar su información técnica y comercial del producto.

Conocimientos: Comercial, ventas, mercadeo, administración o afines.

Salario: $1.315.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + comisiones por venta de motocicletas. Aproximado de $2.000.000.

Horarios: Domingo a domingo, con 1 día de descanso a la semana. Jornada de centro comercial.

Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR COMERCIAL (Técnico en áreas administrativas o servicio al cliente afines)

En SERVIP SOLUCIONES EN SERVICIOS S.A.S   buscamos personas apasionadas, creativas e  innovadoras. Nos encontramos en la busqueda de un hombre proactivo, entusiasta,  que autogestione, dinámico, con  buenas habilidades  de relación interpersonal y excelente presentación personal,  para desempeñar el cargo de Auxiliar comercial, debe contar con transporte propio para la movilizacion en el Oriente Antioqueño y  experiencia minima de 1 año 

AUXILIAR DE PROGRAMACIÓN

En SERVIP Soluciones en Servicios S.A.S valoramos y reconocemos tu potencial, nos encontramos en la búsqueda de una persona para apoyo en el área de programación de personal y  procesos administrativos, técnico o tecnélogo en éreas afines, debes contar con una experiencia mínima de 1 año en el área, manejo de personal, liderazgo,  habilidad de resolución de conflictos, organización y

ANALISTA DE NÓMINA EN LA CEJA (ANT)

Empresa ubicada en La Ceja, requiere para su equipo de trabajo Analista de nomina con experiencia de 2 años en el cargo, Con formación académica de tecnología o pregrado en administración, contabilidad o afines. Conocimientos técnicos: -Excel intermedio. Funciones: -Garantizar el desarrollo exitoso de los procesos para consolidar novedades, registro y pago de nómina, seguridad social, nomina electrónica, medios magnéticos.

TÉCNICO EN GESTIÓN HUMANA CON POCA EXPERIENCIA

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de auxiliar de gestión humana, con poca experiencia laboral. Persona proactiva, con orientación al logro, tolerancia a la frustración, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje. Requisitos: Técnico en gestión humana Contrato: Directamente con la empresa. Horario: 7:30 A 5:00pm

COORDINADOR DE COSTOS Y AUDITORIA

El Coordinador de Costos tiene como objetivo principal controlar y dar seguimiento al comportamiento de los costos de materia prima, del proceso productivo, de los insumos directos e indirectos. Esto se basa en los procedimientos generales para realizar correcciones a las variaciones de costos reales frente a los presupuestados. Además, coordina y supervisa el proceso de toma de inventario físico