Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE COMPRAS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO ::: COSMOS 1192 me gusta

Empresa del sector RETAIL, ubicada en El Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE COMPRAS.

Ideal, personas con carisma, buena presentación personal, habilidades comerciales, experiencia en compras, inventarios, logística y buena atención a clientes.

Contamos con un excelente ambiente laboral, calidad humana y muy buenos equipos de trabajo.

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

Apoyar al área de compras en la gestión del ingreso de pedidos en el software, creando ítems, productos, líneas, anexando la imagen del producto.

Realizar ingresos de producto a los diferentes almacenes por medio del software.

Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra.

Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.

Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Comercial

Síguenos en Facebook

AUXILIAR COMERCIAL (Técnico en áreas administrativas o servicio al cliente afines)

En SERVIP SOLUCIONES EN SERVICIOS S.A.S   buscamos personas apasionadas, creativas e  innovadoras. Nos encontramos en la busqueda de un hombre proactivo, entusiasta,  que autogestione, dinámico, con  buenas habilidades  de relación interpersonal y excelente presentación personal,  para desempeñar el cargo de Auxiliar comercial, debe contar con transporte propio para la movilizacion en el Oriente Antioqueño y  experiencia minima de 1 año 

AUXILIAR DE PROGRAMACIÓN

En SERVIP Soluciones en Servicios S.A.S valoramos y reconocemos tu potencial, nos encontramos en la búsqueda de una persona para apoyo en el área de programación de personal y  procesos administrativos, técnico o tecnélogo en éreas afines, debes contar con una experiencia mínima de 1 año en el área, manejo de personal, liderazgo,  habilidad de resolución de conflictos, organización y

ANALISTA DE NÓMINA EN LA CEJA (ANT)

Empresa ubicada en La Ceja, requiere para su equipo de trabajo Analista de nomina con experiencia de 2 años en el cargo, Con formación académica de tecnología o pregrado en administración, contabilidad o afines. Conocimientos técnicos: -Excel intermedio. Funciones: -Garantizar el desarrollo exitoso de los procesos para consolidar novedades, registro y pago de nómina, seguridad social, nomina electrónica, medios magnéticos.

TÉCNICO EN GESTIÓN HUMANA CON POCA EXPERIENCIA

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de auxiliar de gestión humana, con poca experiencia laboral. Persona proactiva, con orientación al logro, tolerancia a la frustración, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje. Requisitos: Técnico en gestión humana Contrato: Directamente con la empresa. Horario: 7:30 A 5:00pm

COORDINADOR DE COSTOS Y AUDITORIA

El Coordinador de Costos tiene como objetivo principal controlar y dar seguimiento al comportamiento de los costos de materia prima, del proceso productivo, de los insumos directos e indirectos. Esto se basa en los procedimientos generales para realizar correcciones a las variaciones de costos reales frente a los presupuestados. Además, coordina y supervisa el proceso de toma de inventario físico