Síguenos en nuestras redes sociales

DIRECTORA DE MARKETING, MEDELLÍN/ ORIENTE ANTIOQUEÑO 1227 me gusta

Empleo Expirado

Click cosmetics, importante empresa del sector cosmético se encuentra en la búsqueda de Director/a de marketing. Su objetivo principal a desarrollar es generar clientes potenciales calificados para los diferentes canales de ventas, mediante el trabajo con partners para estrategias de pauta digital y SEO; a su vez potencializar la generación de estrategias de marketing digital (en conjunto con la dirección de marketing y agencias) y el desarrollo evolutivo del producto digital con su equipo.

Las funciones o retos a llevar a cabo consisten en ejecutar, acompañar y liderar la implementación del ecosistema digital, ejecución de proyectos en lo referente al desarrollo evolutivo de los e-commerce, trabajar en conjunto con la asesora de recuperación de carritos abandonados para el incremento de ventas del canal y liderar la implementación de la estrategía de Inbound Marketing. Planificar estratégicamente el presupuesto de marketing digital de la compañía. Definir los recursos del área para el cumplimiento de los objetivos de los clientes en términos de ventas digitales, realizar seguimiento y establecer un plan de mejora continua de los indicadores de su equipo de trabajo, participar activamente en las relaciones públicas de la compañía, y ejecutar los proyectos estratégicos definidos y delegados por la gerencia.

Perfil profesional y experiencia: Tener min 3 años de experiencia, en sector servicios, retail y/o publicidad digital, y mínimo 1 año en áreas de ventas, comerciales o de servicio al cliente de E-commerce. Preferiblemente con experiencia en administración y desarrollo de canales e-commerce y liderazgo de equipos multidisciplinario. Experiencia en Trade Marketing, mercadeo digital y BTL.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Sábados 8:00 am – 1:00 pm

(Modalidad híbrido)

Salario: 4’000.000+ bonificaciones por cumplimiento de meta.

Requisitos: Preferiblemente con conocimientos en E-commerce Shopify, manejo de redes sociales, pauta digital, facebook ADS, Google ADS, embudos de conversión, estrategias de marketing ATL, BTL.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos envíanos tu hoja de vida al correo seleccionseresintegros@gmail.com o postúlate al WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

AYUDANTE DE ALMACEN / ALMACENISTA

Estamos buscando bachiller para laborar en el municipio de Guarne (Ant). REQUISITOS: Contar con mínimo un año de experiencia como ayudante de almacén ó almacenista Conocimientos de los mecanismos mecánicos, hidraulicos y eléctricos Manejo de montacargas Conocimientos en WMS   Horarios: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm Salario: $1.844.874 + Auxilio de transporte + todas las prestaciones

ASISTENTE DE VENTAS EN EL RETIRO (ANT) ::: TIENDAS D1

Se Requieren personas proactivas y dinámicas para desempeñarse como Asistentes de ventas para laborar en nuestras tiendas D1 del Retiro Antioquia Funciones: Atender todos los clientes de la mejor manera Cumplir con las tareas designadas por el superior Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento Realizar la limpieza y desinfección de su área de trabajo Organizar, surtir, rotar,

ANALISTA DE COMUNICACIONES

Encargado de desarrollar estrategias efectivas de comunicación que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos. Esto implica facilitar recursos para la coordinación de tareas y apoyar los procesos de cambio organizacional, Además de velar por el correcto manejo de la imagen corporativa y cuidado de la marca RESPONSABILIDADES Crear y ejecutar el plan de comunicación anual, de acuerdo con los objetivos corporativos. Liderar la generación del contenido necesario para alimentar los diferentes medios de comunicación (medios internos, externos). Hacer seguimiento al impacto de las diferentes estrategias de comunicación implementadas. Mantener actualizados y alimentados, los diferentes medios de comunicación. Manejo de las diferentes piezas comunicacionales, de acuerdo con el manual de marca y estilo del Grupo Empresarial Gestión de canales de comunicación y campañas internas Habilidades clave: Creatividad gráfica y audiovisual. Excelente ortografía y redacción. Proactividad e innovación para impulsar la imagen corporativa y de marca. Capacidad para gestionar campañas internas y producir materiales visuales atractivos. Formación Académica: Comunicador Social, Comunicación Organizacional, Publicidad, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual o afines Conocimientos: Manejo de herramienta Adobe Creative Suite (Ilustrator, Photoshop, Premiere). Diseño gráfico y creación de contenidos audiovisuales. Experiencia: 1 año en comunicación organizacional interna o diseño de comunicaciones corporativas Horario: Lunes a viernes Contrato: Indefinido  

5 AUXILIARES DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.600.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil o de las artes graficas Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o

AUXILIAR FISICOQUIMICO

Encargado de garantizar el cumplimiento de estándares de Calidad e inocuidad en todas las etapas del proceso, mediante la realización de análisis fisicoquímicos y sensoriales en las líneas productivas. RESPONSABILIDADES Realizar análisis fisicoquímicos y sensoriales a materias primas, producto en proceso, producto terminado, material de empaque e insumos con el fin de verificar cumplimiento de los estándares de calidad internos.