Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL PARA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN EN MEDELLÍN 892 me gusta

Empleo Expirado

Asesor/a comercial punto de venta Medellín ( 2 vacantes)

 

Salario: $1.300.000 + Comisiones por cumplimiento

Horarios: L-V 7:45 am – 5:15 pm  S 7:45 am – 3:30 pm

  • Funciones cargo Asesora Comercial:
  • Atención y servicio al cliente.
  • Cierre efectivo de ventas.
  • Conocer acertadamente el portafolio de productos y servicios de la empresa.
  • Cumplir con las metas establecidas para el logro de los objetivos financieros.
  • Diseñar, rotary actualizar la exhibición; de acuerdo con los ingresos y egresos de producto.
  • Realizar seguimiento postventa a clientes.
  • Impulsar las campañas planeadas para el cliente interno/externo.
  • Orden y limpieza del espacio de trabajo.
  • Manejo de caja.
  • Envío de informes de venta.

Personal bajo su responsabilidad: Ninguno.

Enviar hoja de vida por correo a vanessa.becerra@gigroup.com

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ANALISTA DE NÓMINA EN MEDELLÍN ::: TERCOL

Empresa del sector metalmecánico ubicada en la ciudad de Medellín, cerca a la estación industriales del metro, busca analista de nómina y prestaciones sociales. Funciones principales: – Procesar la nómina del personal y seguridad social. 210 empleados – Reportar novedades de nómina a las temporales. – Llevar control y análisis de la nómina. Importante: nivel de excel intermedio – alto

ASESOR COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES:

Importante empresa del sector telecomunicaciones, ubicada por el sector alto de la capilla al lado del cementerio de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo técnicos, tecnólogos, profesionales o estudiantes de sexto semestre en adelante de carreras comerciales, administrativas o afines, con experiencia mínima de un año realizando labores de servicio al cliente, venta de servicios intangibles, atención de PQRS

ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA O DE GESTION HUMANA PARA PRACTICA ACADEMICA

Empresa líder en el sector textil requiere estudiante de psicología o técnico/tecnólogo en gestión humana habilitad(a) para iniciar su práctica académica bajo la modalidad de contrato de aprendizaje. Persona proactiva, con orientación al aprendizaje, orientación al logro, atención al detalle, trabajo en quipo y comunicación asertiva. Requisitos:  Formación académica: Estudiante profesional de psicología o técnico, tecnólogo de gestión humana, administración

OPERARI@ DE PRODUCCION ::: LACTEOS RIONEGRO

La empresa Lacteos Rionegro S.A.S requiere para su equipo de trabajo operari@ de producción, con experiencia en labores relacionadas en el sector de alimentos en funciones como: – Fechado -Empaque de producto (Quesos, mantequilla, dulcería) Que sea una persona proactiva- polivalente, con ganas de afrontar cada reto que se presente dia a dia. Disponibilidad para laborar en turnos cambiantes

CONTADOR PÚBLICO CON TARJETA PROFESIONAL

Empresa líder en el sector textil requiere para su equipo de trabajo profesional para el cargo de coordinador  de contabilidad y tesorería, con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona con principios, responsable, honesta, confiable, confidencial, empática, con orientación al aprendizaje, al logro, actitud de servicio, trabajo en equipo, proactividad y  con capacidad de análisis. Conocimientos técnicos requeridos: