Analizar los costos asociados a la ejecución de operaciones empresariales. Investigar y evaluar
diferentes métodos de producción o prestación de servicios, medir eficiencia y determinar el enfoque
más rentable. Utilizar técnicas de previsión, análisis estadísticos y modelos financieros para evaluar
los datos de costos y sugerir formas de mejorar la rentabilidad.
Funciones generales:
– Llevar a cabo análisis y control de los gastos.
– Elaborar reporte mensual de costos.
– Determinar el costo de producción y de las ventas de los diferentes productos.
– Registrar el inventario en coordinación con el equipo de almacenes.
– Analizar los costos asociados a los distintos procesos de producción y recomendar medidas
de ahorro.
– Evaluar el impacto financiero de nuevos proyectos.
– Desarrollar proyecciones de costos, previsiones y presupuestos.
– Recopilar y analizar datos para identificar tendencias de gastos.
– Coordinar con otros departamentos para garantizar la exactitud de los registros financieros.
-Trabajar en estrecha colaboración con la alta dirección para establecer metas y objetivos.
Educación:
– Tecnólogo o profesional en gestión industrial, administración de empresas o carreras afines.
Conocimiento técnico:
– Elaboración de presupuestos y evaluación de rendimiento.
– Elaboración de indicadores de gestión
– Manejo de office
Salario:
– $2.600.000 + $180.000 de auxilio de transporte extralegal
Horario:
– Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00pm
Nota: La empresa suministra el servicio de alimentación.
Más información
- Dirección Zona de carga - Aeropuerto JMC
- Salario $2.600.000 + auxilio de transporte extralegal
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]