Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA Y EJECUTIVO (A) DE OPERACIONES BILINGUE (TECNICO TECNOLOGO PARA MEDELLIN) 72 me gusta

Estamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Operaciones Bilingüe proactivo(a), orientado(a) el detalle y enfocado(a) en los resultados. Este rol será responsable de gestionar eficientemente los aspectos logísticos asociados a la distribución de nuestros productos, asegurando una operación fluida y eficaz. El candidato ideal debe tener habilidades organizativas sólidas, capacidad para realizar múltiples tareas y un fuerte compromiso con la mejora continua de los procesos. Además, deberá contar con excelentes habilidades de comunicación en inglés y español para garantizar una interacción efectiva con todas las partes involucradas.
Se valora que la persona tenga visa americana con disponibilidad de viaje esporádicamente.

Gestión Logística y Operaciones:

  • Supervisar y coordinar la logística de pedidos, asegurando la correcta generación y envío de órdenes de compra.
  • Monitorear el estado de los pedidos y la llegada de la carga, manteniendo una comunicación efectiva con el equipo de despacho.
  • Enviar instrucciones precisas a la bodega y verificar su cumplimiento para asegurar una gestión eficiente de inventarios y despachos.
  • Coordinar las reservas y el agendamiento de despachos marítimos, garantizando la puntualidad y seguridad en las entregas.
  • Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de solicitudes documentales de los clientes.
  • Elaborar informes basados en el sistema de gestión utilizado por la compañía.

Requisitos del Perfil:

  • Nivel de inglés B2/C1.
  • Dominio avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.
  • Buena comunicación en inglés y español (Tanto escritas como en conversaciones)
  • Actitud amigable y capacidad para proponer mejoras en los procesos.
  • Buen manejo de PowerPoint.
  • Perfil proactivo, con excepcionales habilidades organizativas y atención al detalle.

 

Horario:

Lunes a Viernes: 8:00 am – 5:00 pm (modalidad semi presencial).

Sábados: 8:00 am – 12:00 pm (virtual).

Carreras Afines:

TECNICO TECNOLOGO EN ADMINISTRACIÓN, COMERCIO O NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

TÉCNICO/TECNÓLOGO EN COMERCIO EXTERIOR EN MARINILLA

Empresa líder en el sector textil requiere para su equipo de trabajo auxiliar de Comercio Exterior. Este cargo brindará apoyo operativo al Líder de Importaciones de la compañía, garantizando la entrega oportuna y en condiciones óptimas de cada pedido de importación en nuestra empresa. El candidato ideal deberá estar familiarizado con las operaciones administrativas relacionadas con el comercio exterior. Formación académica: Técnico/

SERVICIOS GENERALES EN GUARNE ::: D-LUCHI

Empresa del sector cosmético, requiere para su equipo de trabajo personal para Servicios Generales, quien tiene como propósito, apoyar la recolección de residuos  y basuras del área de producción y bodegas, lavado de canastillas, y demás labores de limpieza. Nivel Educativo: Preferiblemente Bachiller Experiencia: Mínimo de 6 meses en tareas relacionadas. Horario de trabajo: Rotativos Lunes a sábado 6am-2pm/ lunes

RECLUTADOR EN RIONEGRO

Buscamos tu talento. Empresa de Servicios Temporales ubicada en Rionegro busca para su equipo de trabajo Reclutador, para trabajar de hibrida, en ofician y calle, con experiencia para trabajar en el Oriente Antioqueño. Requisitos: -Bachiller o Técnico -Experiencia en reclutamiento de cargos operativos -Preferiblemente con transporte propio Salario: $1.529.920 + subsidio de transporte: $162.000 + Auxilio de rodamiento: $100.000 +

AUXILIAR DE ESTAMPACION- GUARNE

Misión empresarial requiere para su equipo de trabajo operarios de estampación, preferiblemente con experiencia en procesos de estampación o textiles, o con experiencia en produccion o afines, que cuente con disponibilidad de trabajar en areas calientes, diligenciar formatos, ajustarse al  cambio de operaciones, con disponibilidad para aprender. Salario: minimo+ auxilio de transporte +recargos Horario: lunes a sábado en los 3

LÍDER DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Suministramos servicios de alimentación a empresas y requerimos lider, es la persona responsable del servicio de alimentación asignado, dentro de sus funciones está el manejo del equipo de trabajo, reporte de nomina, programación de turnos, pedidos de materia prima, estandarizar el proceso, liberar el producto, atender las solicitudes del usuario. El salario se ajusta segun experiencia y perfil. CONTRATACIÓN INMEDITA.