Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR POSVENTA FIN DE SEMANA SAN JUAN – HOME CENTER 394 me gusta

Empleo Expirado

Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos.

Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente. Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposicion final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico) Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda, a fin de asegurar el cumplimiento del procedimiento durante la labor diaria. Custodiar el dinero de la caja menor y titulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolucion de acuerdo a las politicas definidas por la compañía, con el fín de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos. Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico, con el fin de validar si la garantía procede o no. Realizar seguimiento al estado de los productos enviados para diagnóstico con cada uno de los proveedores y/o área de calidad en caso de tratarse de una cuarentena, con el fín de asegurar los tiempos de atención y solución definitiva. Notificar a los clientes el estado de su solicitud de manera telefonica y escrita, de acuerdo con el procedimiento definido, con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos definidos por Ley.

 

Requisistos:

  1. Bachiller académico
  2. Estudiantes activo de carreras técnicas, tecnológicas o universitarias
  3. Mínimo 6 meses de experiencia en el área de cajas
  4. Debe tener disponibilidad para rotar turnos fines de semana.

 

Enviar la HV al Siguiente correo:

aprendizghmedellinsanjuan@homecenter.co

sarbelaez@homecenter.co

Cel: 3102202829

Y colocar en asunto nombre de la vacante

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Comercial

Síguenos en Facebook

LUNES 21 DE ABRIL :::CONTRATACIÓN DE 80 MUJERES Y HOMBRES SIN EXPERIENCIA PARA EMPAQUE DE FRUTA

¡CONTRATACIÓN MASIVA DE OPERARIOS (AS) PARA TRABAJAR EN EMPAQUE DE FRUTA 🔸 ¿Qué buscamos? Hombres y mujeres con ganas de aprender y trabajar en equipo Sin experiencia previa necesaria Disponibilidad para trabajar en rotación de turnos  Residencia en Guarne, Marinilla, Rionegro o alrededores con acceso a transporte público 🔸 ¿Qué ofrecemos? 💸 Salario: 1 SMLV + prestaciones de ley + recargos

AUXILIAR TÉCNICO CONTROL PÉRDIDAS EN RIONEGRO ::: ALCANOS DE COLOMBIA

Importante empresa del sector energético requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR TÉCNICO CONTROL PERDIDAS para el municipio de RIONEGRO, que tiene como responsabilidad, Identificar durante verificaciones en campo posibles anomalías por conductas fraudulentas e incumplimientos al contrato de prestación de servicio de gas natural. 1- Lugar de residencia municipio de Rionegro o municipios del Oriente. 2- Bachiller o técnico

TECNÓLOGO EN IMÁGENES DIAGNÓSTICAS EN RIONEGRO

El Centro Cardiovascular requiere para su equipo de trabajo tecnólogo en imágenes diagnósticas para cumplir la función de Realizar y aplicar correctamente las técnicas en imágenes diagnósticas para la adquisición y  procesamiento de las mismas basadas en el conocimiento anatómico cardiovascular tanto en exámenes diagnósticos  como terapéuticos cardiovasculares.   Funciones: Planear a partir de la respectiva programación las diferentes actividades

AUXILIAR ADMINISTRATIVA – AEROPUERTO JMC

MERA CORPORATION empresa mexicana operadora de restaurantes en aeropuertos y muelles, líder en México, LATAM y E.U. Esta en búsqueda de tu talento ¡Atención Rionegro, Marinilla, Guarne! Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar administrativo, Técnico o tecnólogo en áreas Contables, Administrativas o afines.   Misión: Dar soporte eficiente, responsable y oportuno a al departamento administrativo   Requisitos: Manejo de sistemas

AUXILIAR DE NOMINA $2.000.000

Buscamos auxiliar de nómina, cuyo objetivo es elaborar, verificar y llevar a cabo los procesos de nómina y liquidaciones de todos los conceptos inherentes a las relaciones laborales para con el personal y con todas las entidades que interactúan en el proceso de nómina y pagos a los empleados de forma eficiente y eficaz y apoyar transversalmente toda el área