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VIGILANTE EN MARINILLA – CRYSTAL 434 me gusta

Vincúlate con nuestro propósito de tejer vida para nuestro planeta transformando el futuro desde las personas y sé parte del equipo que nos ayuda a tener un ambiente seguro para trabajar.

Objetivo: Garantizar el cumplimiento de las normas, procedimientos, funciones y responsabilidades a través de inspecciones, y registros a las personas, vehículos e instalaciones de la empresa.

Principales funciones:

  1. Controlar que los ingresos y salidas de empleados, proveedores, contratistas, visitantes, vehículos y activos fijos cumplan con los procedimientos de seguridad a través de plan estratégico de seguridad y protocolo de bioseguridad.
  2. Garantizar la integridad de la carga que sale para los despachos nacionales, exportación e importaciones con su respectiva documentación y con los precintos de seguridad designados.
  3. Controlar los elementos en custodia (armamento, munición, caja menor, linterna, elementos de empleados, radios de comunicación entre otros) que estén bajo su responsabilidad.
  4. Realizar vigilancia continua en el turno de trabajo, con el fin de verificar que todo se encuentre en condiciones normales.
  5. Participar activamente en la preparación y respuesta ante emergencias de acuerdo a lo establecido en el procedimiento.
  6. Revisar en forma correcta y cuidadosa el ingreso y salida del personal a la planta.
  7. Reportar a sus superiores cualquier anormalidad que se presente con el personal que ingresa y sale de la planta.
  8. Solicitar al ingreso los documentos de identificación a todo el personal y dar el carne respectivo invitando a leer las normas de seguridad (que se encuentran al respaldo de estas) tanto a proveedores, contratistas y visitantes.

Experiencia 6 meses en vigilancia o desempeñado funciones relacionadas con la seguridad o Si eres soldado profesional o prestaste servicio militar.

Sede Marinilla- 3 Turnos rotativos de 8 horas (6:00 am a 2:00 pm / 2:00 pm a 10:00 pm / 10:00 pm a 6:00 am.

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Crystal S.A.S

Analista de Comunicaciones Marinilla
Información De La Empresa

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AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!

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