Síguenos en nuestras redes sociales

LÍDER DE COMUNIDAD (GESTIÓN DE COMUNIDADES DIGITALES) 509 me gusta

Descripción general

🌟 ¡Únete a nuestro equipo como Líder de Comunidad! 🌟

¿Eres creativo(a), apasionado(a) por conectar con las personas y tienes experiencia en gestión de comunidades digitales? ¡Esta oportunidad es para ti! En Immpetus Soluciones SAS, buscamos un líder innovador que impulse nuestras comunidades y proyectos, alineados con nuestra misión de transformar vidas.

Rol y Objetivo

Serás responsable de gestionar y potenciar nuestras comunidades digitales, diseñando estrategias de contenido, coordinando sesiones en vivo y fomentando la interacción para fortalecer el compromiso y fidelidad de nuestros miembros.

Principales Funciones

  • Diseñar y ejecutar estrategias para fomentar la interacción en grupos de WhatsApp.
  • Crear parrillas de contenido mensual con temas de valor como análisis, noticias, videos y mensajes motivacionales.
  • Planificar y moderar sesiones en vivo, gestionando la comunicación con expertos y asegurando experiencias de alto impacto.
  • Apoyar en la producción de contenido audiovisual y colaborar con los proyectos JManta y Revolución Riqueza.
  • Proponer ideas innovadoras que mantengan a la comunidad activa y motivada.

Requisitos Técnicos

  • Experiencia en gestión de comunidades digitales y creación de contenido.
  • Dominio de herramientas como Canva, CapCut, y herramientas de diseño básico.
  • Conocimiento en plataformas digitales y suite de Office.
  • Habilidades para redacción impecable y organización de tareas múltiples.

Competencias y Actitudes

  • Energía cálida, positiva y cercana para conectar emocionalmente.
  • Capacidad para hablar en público con carisma y confianza.
  • Creatividad, liderazgo y disposición para aprender constantemente.
  • Alineación con valores como compromiso, excelencia y responsabilidad.

Condiciones del Cargo

  • Modalidad: Virtual en 2024, con posibilidad semipresencial en 2025.
  • Disponibilidad: Participación activa en sesiones en vivo y reuniones.
  • Salario: $2.500.000.
  • Contrato: Prestación de servicios.
  • Lugar: Medellín.

Más información

Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

AUXILIAR CONTABLE EN RIONEGRO ::: POLITECNICO ASDI

El politécnico ASDI busca:AUXILIAR CONTABLE Técnico en contabilidad, Auxiliar contable, Asistente administrativo o áreas afines  FUNCIÓNES:Procesar la información contable de todas las transacciones económicas de la institución, mantener el control de la cartera y gestionar la documentación electrónica requerida. REQUISITOS:– Experiencia superior a 6 meses como Auxiliar contable.– Disponibilidad para laborar 2 domingos al mesEnvíanos tu hoja de vida a: Email: [email protected] WhatsApp: 3123166760Indícanos qué

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE (CON MANEJO DE INGLES) EN RIONEGRO

Se requiere para empresa ubicada en la vereda Galicia de Rionegro profesional en administración/ logística, Negocios Internacionales/ Comercio Exterior con énfasis en Servicio al cliente o carreras afines con Experiencia deseable Entre 2 y 3 años en procesos de servicio al cliente, logística, administración, Negocios o afines. Conocimientos específicos: · Manejo del proceso de servicio al cliente · Gestión y

OPERARIO DE ASEO PARA PLANTA DE PRODUCCION ::: ZONA FRANCA

Reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para la industria textil, cuero y papel requiere para su equipo de trabajo Operario de aseo Hombre con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo y desinfección de plantas de producción: Sus funciones serian las siguientes: Mantener en un estado de orden y aseo adecuados los siguientes

PROFESIONAL DE ABASTECIMIENTO Y COMPRAS

Empresa de alimentos en polvo ubicada en km 9 de la autopista Med- Bog esta en búsqueda de Profesional en áreas administrativas, de negocios y estudios a fines con experiencia mínima de 2 años en Planificación, compras, actualización de indicadores, negociación,, ordenes de compras, precios, manejo de SAP. Horario: Diurno: lunes a jueves de 6:30am a 4:30pm y viernes 6:30am

AUXILIAR DE PEDIDOS EN RIONEGRO

Empresa industrial dedicada a la fabricacion de productos para el hogar ubicada en Rionegro esta en busqueda de personal Técnico, tecnólogo en ramas administrativas con experiencia de un año como  asistente, auxiliar o Pasante en Logística y/o Servicio al cliente. La funcion principal es gestionar el ingreso de los pedidos, validando las condiciones de los mismos, en precios, data maestra