Síguenos en nuestras redes sociales

JEFE DE PLANEACION DE LA DEMANDA ::: AURALAC 575 me gusta

Encargado de liderar, analizar y gestionar el proceso de planeación de demanda realizando el análisis de las tendencias históricas, recopilando la información con todas las áreas de los planes de negocio, estrategias y actividades comerciales, asegurando el consenso sobre el pronóstico y estableciendo el plan de demanda y liderando el proceso de planeación de ventas y operaciones S&OP y mantener el nivel óptimo de inventario de producto terminado cumpliendo con las políticas de la compañía.

Responsabilidades:

• Calcular y analizar la data histórica de ventas y proyectar estadísticamente la base de demanda e incorporar los planes de negocio y actividades comerciales y establecer el pronóstico de venta

• Coordinar la reunión de consenso con el área comercial y establecer el plan de demanda irrestricto

• Coordinar la reunión de abastecimiento con el área de planeación y operaciones y establecer el plan de demanda restricto

• Ser el puente de comunicación entre el área comercial y planeación y asegurar que las estrategias comerciales se implementen exitosamente (nuevos productos, proyectos y otros)

• Liderar el proceso de plan de ventas y operaciones S&OP para garantizar el cumplimiento del presupuesto de la compañía y logrando el consenso con todas las áreas. Comunicar e identificar los riesgos y las oportunidades

• Controlar y garantizar que el stock de inventario de producto terminado se mantenga dentro de las políticas definidas con el fin de garantizar un suministro adecuado y cumpliendo con los objetivos financieros y asegurando la disponibilidad de producto terminado para cumplir con el plan de demanda.

 

Formación académica: Profesional en ingenieria industrial o afines, deseable especialización

Experiencia: 3 años en cargos similares

Contrato: Indefinido

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE ASEO :: RESTAURANTE EN RIONEGRO ANTIOQUIA

Reconocido restaurante ubicado en Rionegro Antioquia busca un Auxiliar de aseo para hacer parte de su equipo. Si tienes experiencia mínimo  de 6 meses  en labores de aseo, desinfección y limpieza esta es tu oportunidad. Salario:  $ 1.423.500 + Auxilio de transporte $200.000 + Prestaciones legales. Horario:  Domingo a Domingo con un día compensatorio en semana.  

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN SAN VICENTE FERRER ::: ::: $2.200.000 + Aux. Transporte + Beneficios

Objetivo del cargo: Garantizar la instalación, el correcto funcionamiento, mantenimiento y reparación de los sistemas eléctricos, maquinaria y equipos de la empresa, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. Contribuyendo a la eficiencia y productividad de la operación.   Funciones y responsabilidades del cargo: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas eléctricos, maquinaria y equipos

PLOMERO PARA EMPRESA UBICADA EN SAN VICENTE FERRER

Objetivo del cargo: Garantizar la operatividad y eficiencia de los sistemas hidráulicos y de riego en el cultivo, mediante la instalación, mantenimiento y reparación de tuberías, válvulas, conexiones y electrobombas. Asegurando el flujo adecuado del agua, optimizando el uso del recurso hídrico y previniendo fallas que puedan afectar la producción agrícola.   Funciones y responsabilidades del cargo: Realizar mantenimiento preventivo

ASESOR DE VENTAS (PUNTO DE VENTA EN RIONEGRO) ::: Ishop Colombia

Importante empresa de productos tecnológicos (ISHOP), ubicada en Rionegro antioquia, requiere asesores de punto de venta para guiar a los clientes durante el proceso de venta de soluciones tecnológicas. El objetivo es proporcionar la información necesaria para superar las expectativas del cliente y cerrar ventas efectivas. Requisitos: Bachiller, Experiencia mínima de 1 año en cargos de vendedor o asesor comercial

SUPERVISOR FERRETERIA Y VENTAS

Buscamos tu talento,  importante empresa líder en la comercialización de insumos y servicios requiere vincular a su equipo de trabajo SUPERVISOR DE FERRETERIA Y VENTAS. Técnico en logística, administración o afines. Con experiencia entre 1 a 2 años en manejo de inventarios, (recibo, almacenamiento, entrega de mercancía, Manejo y control de despachos) manipulación de cargas. Habilidades y experiencia en atención