Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE TIENDA WALMART EN MEDELLÍN 559 me gusta

Estamos buscando un Administrador de Tienda Walmart con Habilidad en Datos que tenga experiencia comprobada en administración de tiendas E Commerce que sea apasionado, comprometido, que esté listo para nuevos desafíos y que le guste el crecimiento constante.

¿Cuáles serán tus principales retos?

¿Qué harás?

  • Gestionar y operar una tienda de Walmart, asegurando la actualización y mantenimiento de listados de productos
  • Analizar y gestionar datos de ventas y rendimiento utilizando herramientas como Google Sheets y Google Docs
  • Interpretar y analizar datos numéricos para generar informes y tomar decisiones informadas sobre la tienda
  • Supervisar el inventario, las órdenes y las devoluciones
  • Coordinar con diferentes equipos para optimizar la experiencia del cliente y mejorar las ventas.
  • Ejecutar tareas de manera autónoma y con alta disciplina
  • Identificar tendencias y oportunidades de mejora en la gestión de tienda

¿Qué buscamos?

  • Perfil académico: Tecnólogo o Profesional Univeristario, preferiblemente
  • Certificaciones (deseable): En técnicas de ventas, marketing digital o herramientas de análisis de datos.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en ventas en plataformas tecnológicas, preferiblemente en el sector de retail o

e-commerce.

  • Habilidades técnicas: Excelentes habilidades en Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos.
  • Softskills: Comunicación efectiva, liderazgo, orientación al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas.

¿Qué competencias preferiblemente debes tener?

  • Habilidades de Comunicación: Ser capaz de comunicarse de manera clara, persuasiva y efectiva tanto verbalmente como por escrito, adaptando el mensaje según el público objetivo.
  • Negociación: Tener habilidades sólidas de negociación para manejar objeciones, resolver conflictos y llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos con los clientes.
  • Liderazgo: Ser capaz de liderar el proceso de ventas, motivando y guiando a los clientes a través del embudo de ventas y liderando el equipo hacia el logro de los objetivos.
  • Trabajo en Equipo: Tener la capacidad para trabajar eficazmente con los miembros del equipo para alinear las iniciativas de habilitación con los objetivos generales de la empresa.
  • Orientación al Cliente: Mantener un enfoque centrado en el cliente, entendiendo sus necesidades, preocupaciones y deseos para ofrecer soluciones personalizadas y una experiencia de compra satisfactoria.
  • Resiliencia: Mantener una actitud positiva y perseverante frente a los rechazos y los contratiempos, siendo capaz de recuperarse rápidamente y continuar avanzando hacia los objetivos de ventas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario: $2.400.000
  • Contrato por prestación de servicios
  • Modalidad Hibrida – Reuniones de trabajo en la Ciudad de Medellin
  • Disponibilidad lunes a sábados
  • Ambiente Innovador: Trabajarás con gente joven y dinámica
  • Oportunidades de Crecimiento: Desarrollo profesional continuo en un entorno innovador.
  • Educación continua: Te brindamos las herramientas necesarias y recursos de primera para que te capacites en lo que quieras dentro de tu jornada laboral.

Si cumples con estos requisitos y te apasiona el tema de ventas y plan carrera, esta oportunidad es para ti.

Más información

Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA SECTOR LOGISTICO

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de Operador Técnico de trafico y monitoreo  para realizar funciones de seguridad y rastreo vehicular, que permitan garantizar las mejores condiciones de las rutas de la flota Tintatex. Persona comprometida, responsable, con alta orientación al detalle, facilidad de aprendizaje, proactiva y con habilidad para manipular

AUXILIAR DE BODEGA EN GUARNE

🔎 ¡Estamos buscando Auxiliar de Bodega!📍 guarne | 💼 Presencial ¿Te apasiona el orden, la logística y el trabajo en equipo?¡Esta oportunidad es para ti! 🛠️ ¿Qué harás? ✔️ Recibir y organizar mercancía✔️ Apoyar en inventarios y despachos✔️ Mantener el orden y limpieza en la bodega✔️ Cargue y descargue de productos✔️ Reporte de novedades y apoyo logístico 🎓 Requisitos: ✅ Bachiller✅

CAJERO(A) CON EXPERIENCIA

TRABAJA CON NOSOTROS! Importante restaurante cerca al aeropuerto se encuentra en la búsqueda de CAJERO(A) CON EXPERIENCIA, Proactivo/a, con la habilidad de trabajar en equipo, sentido de pertenencia, comunicación asertiva. Requisitos: -Servicio al cliente -Excelente presentación personal -Disponibilidad de tiempo completo domingo a domingo con compensatorio en semana Horarios rotativos 24/7

ASESOR (A) DE VENTAS DIGITALES EN RIONEGRO

¿Te apasionan las ventas y el servicio al cliente? ¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa líder en el sector de la belleza y buscamos un(a) Asesor(a) de Ventas Digital con experiencia en atención al cliente y cierre de ventas a través de canales digitales. Si te encanta la comunicación, tienes habilidades comerciales y disfrutas ayudar a los clientes a

AUXILIAR DE COCINA – PARRILLERO

Nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR DE COCINA- PARRILLERO , proactivo(a) con la habilidad de trabajar en equipo, responsable y tener sentido de pertenencia por la empresa, persona con estabilidad laboral. Un parrillero/auxiliar de cocina debe ser rápido y diligente, aspirar a mejorar en su trabajo. Debe ser hábil y capaz de seguir instrucciones, además de las reglas