Síguenos en nuestras redes sociales

ASESORA / VENDEDORA CON TRANSPORTE PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO JMC 517 me gusta

Buscamos Asesora Vendedora para nuestra Tienda Duty la cual se encuentra ubicada en la parte Internacional del Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro, Antioquia. El punto de venta está abierto de 4:00 a.m. a 12:30 de la media noche, cada asesora labora 8 horas dentro de este horario.

Los turnos son rotativos.

Requisitos:
• Bachiller
• Experiencia en Servicio al Cliente
• Habilidades de comunicación oral y escrita
• Es preferible que la persona cuente con transporte propio.

Principales Responsabilidades:
Asesorar, garantizando una experiencia memorable a los consumidores.
Manejar la caja registradora, surtir, realizar inventarios, velar por la limpieza y el orden del punto de venta, entre otras.

Salario: Salario Mínimo Legal Vigente + Prestaciones de Ley + Auxilio de Transporte adicional de $273.000 mensuales con posibilidad de vinculación a Término Indefinido y aumento de salario

Si cumples con el perfil y estás interesada en participar en el proceso de selección, aplica a la vacante

Más información

Comparte este empleo

Tiempos SAS

Tiempos acompañamos tu crecimiento
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

FONOAUDIOLOGO EN RIONEGRO ::: COLMEDICOS

¿Te gustaría hacer parte de nuestro  gran equipo de trabajo? Colmedicos Rionegro requiere para su equipo de trabajo Fonoaudiólogo, con experiencia en: Audiometría tamiz/clínica, evaluaciones de voz y protectores auditivos. Requisitos: Profesional graduado en Fonoaudiología. Tipo de contrato: Prestación de servicios Teléfono:  4440655 ext:143 Dirección  Rionegro    Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la

AUXILIAR DE LAVANDERÍA PARA HOTEL

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en el municipio de Rionegro (sector aeropuerto), se encuentra en búsqueda de Auxiliares de lavanderia con experiencia de 6 meses en servicios generales o oficios varios. Preferiblemente que vivan en el municipio o con facil acceso al aeropuerto Horario:domingo a domingo con descanso en semana de 6 AM A 2 PM o de 2 PM

OPERARIA DE LIMPIEZA PARA EMPRESA INDUSTRIAL

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo operaria de aseo, preferiblemente con transporte propio. Bachiller, con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo. Sus funciones serán: Realizar la correcta limpieza de las áreas productivas, almacenamiento, oficinas y áreas comunes de la empresa, garantizando la limpieza, desinfección y la no contaminación de las áreas. Salario: $1.520.000 +

VENDEDOR PUNTO DE VENTA ::: PRODUCTOS DEL HOGAR

Reconocida marca de productos para el hogar, requiere para su equipo vendedor punto de venta. Bachiller culminado, con experiencia mínima de 6 meses en labores de venta, asesoramiento comercial y servicio al cliente. Horario: domingo a domingo con descanso entre semana, horario de centro comercial Salario: $1.423.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + variable por cumplimiento.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!