Síguenos en nuestras redes sociales

LIDER PUNTO DE VENTA LA CEJA Q2 327 me gusta

LIDER PUNTO DE VENTA LA CEJA 👩🏻‍💼❗️

➡️➡️➡️ Q2 ¡MÁS QUE QUESO! S.A.S Desea integrar tu talento a nuestra empresa, si eres una persona activa, con deseos de aprender, con toda la actitud y vocación al servicio al cliente, esta oportunidad es para ti. Requerimos para nuestro punto de venta LA CEJA, un líder, que con propósito llegue a gestionar  y optimizar los recursos de la empresa.

Debe tener conocimiento en administración de personal, manejo de caja, inventarios, office, ventas y todo lo relacionado con comidas rápidas ( preferible ), venta directa.

✅ Horario de Trabajo: Domingo 3:00 pm a 11 pm , Lunes a Jueves de 3:30 pm a 11 pm – Viernes y Sábado de 3:30 a 11:30 pm con un día de descanso en semana.

✅ Dirección frente  a la  Terminal de transportes calle 21 # 16-55

• Salario $ 1.614.815+ Aux de transporte + comisiones por cumplimiento de metas.

Enviar Hoja de vida a:
📧 Email: gestionhumanaq2@gmail.com
📲 WhatsApp 3135642834

Más información

Comparte este empleo

Q2 mas que queso S.A.S

Somos un equipo que con amor y dedicación crea mezcla de sabores para disfrutar y compartir. Q2 MÁS QUE QUESO
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AYUDANTE DE ALMACEN / ALMACENISTA

Estamos buscando bachiller para laborar en el municipio de Guarne (Ant). REQUISITOS: Contar con mínimo un año de experiencia como ayudante de almacén ó almacenista Conocimientos de los mecanismos mecánicos, hidraulicos y eléctricos Manejo de montacargas Conocimientos en WMS   Horarios: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm Salario: $1.844.874 + Auxilio de transporte + todas las prestaciones

ASISTENTE DE VENTAS EN EL RETIRO (ANT) ::: TIENDAS D1

Se Requieren personas proactivas y dinámicas para desempeñarse como Asistentes de ventas para laborar en nuestras tiendas D1 del Retiro Antioquia Funciones: Atender todos los clientes de la mejor manera Cumplir con las tareas designadas por el superior Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento Realizar la limpieza y desinfección de su área de trabajo Organizar, surtir, rotar,

ANALISTA DE COMUNICACIONES

Encargado de desarrollar estrategias efectivas de comunicación que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos. Esto implica facilitar recursos para la coordinación de tareas y apoyar los procesos de cambio organizacional, Además de velar por el correcto manejo de la imagen corporativa y cuidado de la marca RESPONSABILIDADES Crear y ejecutar el plan de comunicación anual, de acuerdo con los objetivos corporativos. Liderar la generación del contenido necesario para alimentar los diferentes medios de comunicación (medios internos, externos). Hacer seguimiento al impacto de las diferentes estrategias de comunicación implementadas. Mantener actualizados y alimentados, los diferentes medios de comunicación. Manejo de las diferentes piezas comunicacionales, de acuerdo con el manual de marca y estilo del Grupo Empresarial Gestión de canales de comunicación y campañas internas Habilidades clave: Creatividad gráfica y audiovisual. Excelente ortografía y redacción. Proactividad e innovación para impulsar la imagen corporativa y de marca. Capacidad para gestionar campañas internas y producir materiales visuales atractivos. Formación Académica: Comunicador Social, Comunicación Organizacional, Publicidad, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual o afines Conocimientos: Manejo de herramienta Adobe Creative Suite (Ilustrator, Photoshop, Premiere). Diseño gráfico y creación de contenidos audiovisuales. Experiencia: 1 año en comunicación organizacional interna o diseño de comunicaciones corporativas Horario: Lunes a viernes Contrato: Indefinido  

5 AUXILIARES DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.600.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil o de las artes graficas Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o

AUXILIAR FISICOQUIMICO

Encargado de garantizar el cumplimiento de estándares de Calidad e inocuidad en todas las etapas del proceso, mediante la realización de análisis fisicoquímicos y sensoriales en las líneas productivas. RESPONSABILIDADES Realizar análisis fisicoquímicos y sensoriales a materias primas, producto en proceso, producto terminado, material de empaque e insumos con el fin de verificar cumplimiento de los estándares de calidad internos.