Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE ::: HASS COLOMBIA SAS 702 me gusta

Empresa: HASS COLOMBIA SAS
Ubicación: Km 1 Vía el Retiro – Rionegro, Vereda Don Diego, El Retiro, Antioquia
Modalidad: Presencial

Objetivo del cargo:

Buscamos un auxiliar contable talentoso y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable de realizar tareas contables y apoyar al equipo financiero en diversas funciones.

Responsabilidades Principales:

1.Registrar operaciones contables

  • Ingresar información contable en el software correspondiente (facturas, egresos, ingresos, comprobantes contables).
  1. Apoyar en la elaboración de informes financieros
  • Preparar reportes básicos como auxiliares contables, estados de cuenta, libros auxiliares, entre otros.
  1. Conciliaciones bancarias
  • Realizar conciliaciones mensuales de las cuentas bancarias y reportar inconsistencias.
  1. Revisión y organización de soportes contables
  • Verificar que los documentos cuenten con los requisitos legales y fiscales antes del registro.
  1. Apoyar procesos de cuentas por pagar y por cobrar
  • Revisar facturas, preparar relaciones de pagos, hacer seguimiento a vencimientos y apoyar en la gestión de cobros

Requisitos:

  • Tecnico, tecnólogo o estudiante de contaduría pública.
  • Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.
  • Conocimientos sólidos de contabilidad y principios financieros.
  • Dominio de software contable de ILIMITADA (Preferiblemente)
  • Excelentes habilidades en Microsoft Excel y otras herramientas de Microsoft Office.
  • Buena capacidad de análisis y atención al detalle.
  • Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo acorde con la experiencia y capacidades
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

 

Horario:

Lunes a viernes: 07:30 am a 5:00 pm

Sábados: 08:30 am a 12:00 pm

 

¿Cómo aplicar?:

Enviar  tu CV actualizado y carta de presentación a info@hass-colombia.com. Indica en el asunto “Auxiliar contable”

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa El Retiro
  • Sector Agropecuario

Síguenos en Facebook

RECUPERADORES DE MARCOS DE ESTAMPACIÓN (LIMPIEZA Y LAVADO DE MARCOS) :::: NUEVO SALARIO $1.600.000°°

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino para trabajar en recuperado de marcos de estampación realizando el aseo y desinfección de los mismos. Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Personal que cuente con experiencia en cultivos pueden enviar su hoja de vida. Salario $1.600.000 + auxilio de

RECEPCIONISTA BILINGUE EN RIONEGRO ::: SALARIO: $2.500.000 

Hotel ubicado en Rionegro (ANT) busca persona con experiencia en hoteleria, áreas de servicio al cliente o afines, para trabajar como “Recepcionista bilingüe”, que cuente con inglés avanzado, transporte propio y garantice una bienvenida y despedida memorables para los huéspedes.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6:30 a.m. – 2:30 p.m. y 2:00 p.m. – 10:00 p.m.). Salario: $2.500.000 + prestacionesSi cumples

VENDEDORA TIENDA DE ROPA INFANTIL EN RIONEGRO .:: CENTRO CCIAL SAN NICOLAS

Reconocida tienda de ropa infantil ubicada en el municipio de el Rionegro (Ant), se encuentra en la búsqueda de asesora comercial para desempeñarse en las siguientes funciones: – Atencion de clientes y usuarios – Caja y cierres de caja diarios – Exhibición de mercancía en vitrinas – Inventarios – Otras afines al cargo REQUISITOS: – Experiencial mínima de 1 año

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A)

En nuestra agencia de carga internacional, cada proceso cuenta y cada persona suma. Por eso, queremos integrar a nuestro equipo un(a) Asistente Administrativo que no solo domine las tareas del día a día, sino que aporte desde el conocimiento y la empatía al crecimiento de nuestro entorno laboral. Perfil ideal: Técnico o tecnólogo en auxiliar contable (indispensable). Conocimientos y experiencia

INFORMADOR INMOBILIARIO EN LA CEJA

Cargo: Informador Inmobiliario Estudios: Formación Técnica en áreas comerciales, administrativas o afines Experiencia: Mínimos seis (6) meses de experiencia en el sector inmobiliario,.  Importante, debe residir en el Municipio de La Ceja, o el Oriente Antioqueño cercano.  Si no cuenta con experiencia en el sector, no aplicar a la vacante.  Competencias y habilidades Orientación al servicio Comunicación asertiva Orientación al logro Habilidad para