Nos encontramos en búsqueda de ACCOUNT MANAGER para ser el principal punto de contacto para los clientes y apoyar a su personal en las operaciones diarias. El objetivo de este puesto es brindar un servicio personalizado y garantizar la capacidad de relacionarse con los clientes y gestionar sus necesidades para satisfacerlas de manera óptima, para así lograr que los clientes se sientan seguros, comprometidos y motivados, ayudando a impulsar las ventas y la satisfacción del servicio.
Habilidades:
– Excelentes habilidades interpersonales.
– Excelente comunicación oral y escrita, incluidas habilidades de presentación.
– Fuertes habilidades organizativas, con atención al detalle.
– Orientado al equipo y colaborativo con capacidad para trabajar de forma independiente.
– Alta adaptabilidad al cambio y flexibilidad.
– Fluido en español e inglés (escrito y hablado) certificado.
– Automotivado y capaz de prosperar en un entorno impulsado por resultados.
Responsabilidades:
– Proporcionar recomendaciones sobre procedimientos para mejorar la eficiencia.
– Participar en proyectos e iniciativas y realizar otras funciones que le sean asignadas.
– Intervenir en el cierre de nuevos negocios y renovaciones.
– Trabajará en estrecha colaboración con Ventas y Operaciones brindando seguimiento y retroalimentación sistemáticos para mejorar nuestro servicio y procesos.
– Mantener el rendimiento y colaborar con otros departamentos para cumplir los objetivos corporativos.
Requisitos:
– Nivel de inglés escrito y hablado nivel B2 – C1
– Profesional en marketing, negocios o carreras afines
Salario: 3’000.000
Modalidad: Híbrido
Más información
- Salario $3,000,000 + prestaciones
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]