Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR (A) PUNTO DE VENTA 1713 me gusta

Empleo Expirado

Se requiere personal bachiller con experiencia de 1 año en administración de punto de venta preferiblemente alimentos

 

Funciones
•Garantizar una excelente operación de su Almacén y/o Almacenes a su cargo
•Realizar la EOR (Evaluación operativa de restaurantes) y alcanzar la calificación mínima según estándares
•Verificar el cumplimiento de normas y procedimientos propios de los procesos administrativos del punto de venta y el control de empleados.
•Responsable de la documentación exigida por las entidades de gobierno y las alcaldías para el correcto funcionamiento de los puntos de venta.
•Responder por el Punto de Venta en todo lo relacionado con el manejo de personal y su entrenamiento.
•Responder por la programación de los productos, pedido de suministros, manejo del dinero, inventarios de materias primas, servicio al cliente.
•Garantizar la sanidad alimentaria del Punto de Venta
•Mantener limpio el punto de venta asignado para cumplir con las políticas de la empresa y las buenas prácticas de limpieza, designadas por la normativa del gobierno.
•Realizar inventarios para tener claridad de los flujos de dinero y producto que se realizaron en el día.

Importante tener disponibilidad para trabajar Lunes a domingo turnos Rotativos de 6:00am a 2:00 pm y de 2:00 pm a 10:00 pm y de 10:00 pm a a6:00 pm,

 

Lugar de Trabajo: Aeropuerto Jose Maria Cordoba

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

VIGILANTE MARINILLA

1. Controlar que los ingresos y salidas de empleados, proveedores, contratistas, visitantes, vehículos y activos fijos cumplan con los procedimientos de seguridad a través de plan estratégico de seguridad y protocolo de bioseguridad. 2. Garantizar la integridad de la carga que sale para los despachos nacionales, exportación e importaciones con su respectiva documentación y con los precintos de seguridad designados.

CORTADOR TEXTIL EN RIONEGRO

Empresa del sector manufactura – confección ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación personal para el cargo de cortador textil prointimo con experiencia mínima de 1 año como cortadores/as de muestras, que manejan todo tipo de tela, con conocimiento en herramientas de corte, preferiblemente interpretación de patrones. Se requiere persona comprometida, dinámica con alto

EJECUTIVO/A COMERCIAL, LA CEJA ::: MUNDO+ SAS

En Mundo+ SAS, cuya actividad económica consta de telecomunicaciones alambricas y su canal televisivo; nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo/a comercial para su equipo de trabajo. Sus funciones a realizar son: prospectar clientes potenciales, promover los servicios de Mundo+ de manera efectiva, cumplir con metas de ventas establecidas, gestionar y hacer seguimiento a nuestros clientes, participar de los diferentes

AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA (REEMPLAZO DE VACACIONES)

Se solicita Auxiliar de Odontología para reemplazo de vacaciones en Clínica Odontología ubicada en Rionegro, Antioquia. Formación Técnica o Tecnológica Experiencia: 1 Año (Asistencia a Odontólogos Generales y Especialistas) Disponibilidad: Tiempo Completo Conocimientos: Procedimientos clínicos de odontología general y de especialistas, proceso de esterilización,  manejo  de insumos, elaboración de retenedores Essix, registros de temperatura y humedad. Habilidades: Trabajo en equipo,

COORDINADOR COMERCIAL

Municipio: Guarne (Antioquia) y Medellín Misión del cargo: Desarrollar y apoyar estrategias encaminadas al crecimiento en ventas y cumplimiento de los objetivos propuestos por la Compañía mediante el direccionamiento de la fuerza de ventas; relacionamiento estratégico con los clientes y desarrollo de proyectos específicos. Educación: Profesional en carreras administrativas, negocios internacionales y afines. Experiencia: 2 años. Conocimientos y habilidades: Office,