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ADMINISTRADOR DE FINCA ::: ESHKOL PREMIUM SAS 355 me gusta

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de hierbas frescas con altos estándares de calidad.

En Eshkol Premium, estamos en la búsqueda de una persona para el cargo de Administrador de Finca en el Oriente, con estudios tecnológicos o profesionales en áreas de agrícola, agroindustrial, administrativas o afines.

Experiencia mínima de 2 año en cargos similares, debe contar con amplios conocimientos en el sector agrícola y sus procesos de producción, manejo de indicadores, productividad, calidad, fumigación, nutrición. Excelente manejo de personal, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, planificación participativa, organización, creatividad, orientación al cumplimiento de los logros de la compañía.

Debe tener buen manejo de herramientas ofimáticas. Ofrecemos estabilidad laboral y contrato directo con la empresa.

Indispensable contar con transporte propio ya que el empleo requiere desplazamiento entre los centros de trabajo de Marinilla, Rionegro y La Ceja Antioquia.

Salario: se informara en la entrevista + auxilio de transporte + seguridad social + prestaciones sociales.

Debe contar con transporte propio.

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COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los