Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE OPERACIONES E-COMMERCE 331 me gusta

Descripción general

Estamos buscando un Administrador de Tienda Walmart con Habilidad en Datos que tenga experiencia comprobada en administración de tiendas E Commerce que sea apasionado, comprometido, que esté listo para nuevos desafíos y que le guste el crecimiento constante.

¿Cuáles serán tus principales retos?

¿Qué harás?

  • Gestionar y operar una tienda de Walmart, asegurando la actualización y mantenimiento de listados de productos
  • Analizar y gestionar datos de ventas y rendimiento utilizando herramientas como Google Sheets y Google Docs
  • Interpretar y analizar datos numéricos para generar informes y tomar decisiones informadas sobre la tienda
  • Supervisar el inventario, las órdenes y las devoluciones
  • Coordinar con diferentes equipos para optimizar la experiencia del cliente y mejorar las ventas.
  • Ejecutar tareas de manera autónoma y con alta disciplina
  • Identificar tendencias y oportunidades de mejora en la gestión de tienda

¿Qué buscamos?

  • Perfil académico: Tecnólogo o Profesional Univeristario, preferiblemente
  • Certificaciones (deseable): En técnicas de ventas, marketing digital o herramientas de análisis de datos.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en ventas en plataformas tecnológicas, preferiblemente en el sector de retail o e-commerce.
  • Habilidades técnicas: Excelentes habilidades en Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos.
  • Softskills: Comunicación efectiva, liderazgo, orientación al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas.

¿Qué competencias preferiblemente debes tener?

  • Habilidades de Comunicación: Ser capaz de comunicarse de manera clara, persuasiva y efectiva tanto verbalmente como por escrito, adaptando el mensaje según el público objetivo.
  • Negociación: Tener habilidades sólidas de negociación para manejar objeciones, resolver conflictos y llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos con los clientes.
  • Liderazgo: Ser capaz de liderar el proceso de ventas, motivando y guiando a los clientes a través del embudo de ventas y liderando el equipo hacia el logro de los objetivos.
  • Trabajo en Equipo: Tener la capacidad para trabajar eficazmente con los miembros del equipo para alinear las iniciativas de habilitación con los objetivos generales de la empresa.
  • Orientación al Cliente: Mantener un enfoque centrado en el cliente, entendiendo sus necesidades, preocupaciones y deseos para ofrecer soluciones personalizadas y una experiencia de compra satisfactoria.
  • Resiliencia: Mantener una actitud positiva y perseverante frente a los rechazos y los contratiempos, siendo capaz de recuperarse rápidamente y continuar avanzando hacia los objetivos de ventas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario: $2.400.000
  • Contrato por prestación de servicios
  • Ambiente Innovador: Trabajarás con gente joven y dinámica
  • Oportunidades de Crecimiento: Desarrollo profesional continuo en un entorno innovador.
  • Educación continua: Te brindamos las herramientas necesarias y recursos de primera para que te capacites en lo que quieras dentro de tu jornada laboral.

Más información

Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

AUXILIAR LOGÍSTICO(A) DE RUTA TAT ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante empresa del sector especializada en comercialización y distribución de alimentos procesados, requiere para su equipo AUXILIAR LOGÍSTICO(A) TAT en el oriente antioqueño  que cuente con experiencia mínima de 2 años en recaudo y labores logísticas. Descripción de la empresa: Empresa con 14 años de existencia. Enfocada hacia venta y distribución de alimentos. Genero: indiferente REQUISITOS: – Mayor de edad

TIENES EXPERIENCIA EN BODEGAS / CARGUE DESCARGUE ó DESPACHOS ? ::: PUEDES DESCANSAR LOS FINES DE SEMANA Y OBTENER UN SALARIO DE $1.404.000 + EXCELENTES BENEFICIOS (Incluido refrigerio diario)

Importante empresa de metalmecánica ubicada en Guarne sobre el retorno #9, requiere para su equipo de trabajo HOMBRES BACHILLERES AUXILIARES LOGÍSTICO con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega tales como: • Cargue/ descargue • Manejo de inventarios (cíclicos, anuales, diarios) • Despacho HORARIO DE LUNES A VIERNES se debe tener disponibilidad para trabajar algunos sabados, sin embargo

CONDUCTOR VOLQUETA Y CAMIONETA SANTA ELENA

Importante empresa del sector Agroindustrial, requiere para su equipo de trabajo CONDUCTOR DE VOLQUETA (DOBLE TROQUE) Y CAMIONETA. Con mínimo un (1) año de experiencia en conducción de vehículos pesados y livianos, doble troque deseable que tenga experiencia en mecánica de camiones para laborar en el corregimiento de santa Elena. Debe tener licencia B1, C2 o C3, con alto grado

ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN RIONEGRO ::: ACIMENTAR SAS

Reconocida constructora ubicada en el municipio de Rionegro, busca para su equipo de trabajo Asistente Administrativo, con experiencia mínimo de 1 año en el cargo. Funciones a realizar: Conocimiento en Ventas. Manejo de plataformas de nómina electrónica y facturación electrónica. Conocimientos en Liquidación de Seguridad Social. Conocimientos básicos en Contabilidad. Indispensable tener facilidad de comunicación y atención al cliente. Manejo

TÉCNICO INSTALADOR EN RIONEGRO (LLANOGRANDE)

Empresa dedicada a comercializar cámaras de seguridad solicita técnico y/o tecnólogo electricistas . Requisitos Técnico o Tecnólogo en electricidad Experiencia demostrable como electricista Experiencia en Sistemas Eléctricos industriales y Comerciales Excelente pensamiento critico y capacidad para resolver problemas Disponibilidad de tiempo en caso de requerirlo Contar con licencia de conducción vigente de moto Debe contar con transporte (moto) *** Experiencia