Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE OPERACIONES E-COMMERCE 478 me gusta

Empleo Expirado

Descripción general

Estamos buscando un Administrador de Tienda Walmart con Habilidad en Datos que tenga experiencia comprobada en administración de tiendas E Commerce que sea apasionado, comprometido, que esté listo para nuevos desafíos y que le guste el crecimiento constante.

¿Cuáles serán tus principales retos?

¿Qué harás?

  • Gestionar y operar una tienda de Walmart, asegurando la actualización y mantenimiento de listados de productos
  • Analizar y gestionar datos de ventas y rendimiento utilizando herramientas como Google Sheets y Google Docs
  • Interpretar y analizar datos numéricos para generar informes y tomar decisiones informadas sobre la tienda
  • Supervisar el inventario, las órdenes y las devoluciones
  • Coordinar con diferentes equipos para optimizar la experiencia del cliente y mejorar las ventas.
  • Ejecutar tareas de manera autónoma y con alta disciplina
  • Identificar tendencias y oportunidades de mejora en la gestión de tienda

¿Qué buscamos?

  • Perfil académico: Tecnólogo o Profesional Univeristario, preferiblemente
  • Certificaciones (deseable): En técnicas de ventas, marketing digital o herramientas de análisis de datos.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en ventas en plataformas tecnológicas, preferiblemente en el sector de retail o e-commerce.
  • Habilidades técnicas: Excelentes habilidades en Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos.
  • Softskills: Comunicación efectiva, liderazgo, orientación al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas.

¿Qué competencias preferiblemente debes tener?

  • Habilidades de Comunicación: Ser capaz de comunicarse de manera clara, persuasiva y efectiva tanto verbalmente como por escrito, adaptando el mensaje según el público objetivo.
  • Negociación: Tener habilidades sólidas de negociación para manejar objeciones, resolver conflictos y llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos con los clientes.
  • Liderazgo: Ser capaz de liderar el proceso de ventas, motivando y guiando a los clientes a través del embudo de ventas y liderando el equipo hacia el logro de los objetivos.
  • Trabajo en Equipo: Tener la capacidad para trabajar eficazmente con los miembros del equipo para alinear las iniciativas de habilitación con los objetivos generales de la empresa.
  • Orientación al Cliente: Mantener un enfoque centrado en el cliente, entendiendo sus necesidades, preocupaciones y deseos para ofrecer soluciones personalizadas y una experiencia de compra satisfactoria.
  • Resiliencia: Mantener una actitud positiva y perseverante frente a los rechazos y los contratiempos, siendo capaz de recuperarse rápidamente y continuar avanzando hacia los objetivos de ventas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario: $2.400.000
  • Contrato por prestación de servicios
  • Ambiente Innovador: Trabajarás con gente joven y dinámica
  • Oportunidades de Crecimiento: Desarrollo profesional continuo en un entorno innovador.
  • Educación continua: Te brindamos las herramientas necesarias y recursos de primera para que te capacites en lo que quieras dentro de tu jornada laboral.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Empresa del sector Construcción ubicada en el municipio de la ceja, requiere para su equipo de trabajo mujer  para el cargo de Auxiliar de Servicios Generales en casa de Familia y Oficina. si eres una persona comprometida, con atención al detalle, con actitud de servicio, proactiva , con capacidad para trabajar de manera organizada y con conocimiento en cocina. ¡Esta

AUXILIAR DE BODEGA EN MARINILLA

Tintatex empresa líder en el sector textil ubicada en Marinilla, requiere para su equipo de trabajo persona  auxiliar de bodega con experiencia mínima de 1 año en la labor. Entre algunas de sus funciones deberá realizar  cargue y descargue. Competencias: Actitud de servicio, trabajo en equipo, proactividad, capacidad de diligencia, capacidad de análisis, buen manejo de sistemas, deseo de superación

DELINEANTE DE ARQUITECTURA

Empresa en #Medellín, dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas integrales, centros de TV, closet, vestier, entre otros, busca para su equipo de trabajo, persona responsable, creativa, con importantes habilidades comerciales y completo dominio del software #PROMOB. Interesados enviar hoja de vida al correo: cocinasyensambles9@gmail.com o al WhatsApp 3004684283. #OfertaLaboral

APRENDIZ ETAPA PRODUCTIVA ::: LACTEOS RIONEGRO

La empresa Lácteos Rionegro está en busca de estudiantes de técnicas, tecnologías o carreras profesionales para realizar sus prácticas en las siguientes áreas: Logistica Gestión humana Producción Calidad Mantenimiento Requisitos: Estar habilitado por el lugar donde estudia para firmar contrato de aprendizaje. Vivir en Rionegro o municipios del oriente cercano. Apto para firmar contrato de aprendizaje por 6 meses, con

PERSONAL LOGÍSTICO EN RIONEGRO ::: DIVERSIÓN CACAHUATE

Se solicita operadora logística (Mujer) mayor de 18 años con conocimiento en servicio al cliente y manejo de caja. Lugar donde desempeña la labor: Parque de juegos infantiles en Rionegro. Preferiblemente que viva en Rionegro