Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE PROPIEDAD HORIZONTAL ::: MANPOWER 804 me gusta

Estamos buscando un talento administrativo para unirse a nuestro equipo!

🔹 Cargo: Administrador de propiedad horizontal

🔹 Ubicación: El Retiro, Antioquia

🔹 Modalidad: Presencial con disponibilidad para movilizarse entre oficina y parcelaciones

🔹 Salario a convenir: Entre 2.500.000 – $3.000.000 de acuerdo a experiencia

Requisitos:

✅ Tecnólogo (a) o profesional en carreras administrativas o afines

✅ 1 a 2 años de experiencia en cargos administrativos

✅ Experiencia en manejo de proveedores y servicio al cliente

✅ Conocimientos o experiencia en propiedad horizontal (deseable)

Condiciones:

📆 Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados con disponibilidad remota medio día

📌 Disponibilidad para eventos y reuniones

🚗 Flexibilidad para movilizarse entre oficina y parcelaciones

Si cumples con el perfil y te interesa ser parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora! Envíanos tu hoja de vida a [correo o medio de contacto] ✉️

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los