Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA – experiencia en accesorios de celular 1152 me gusta

Empleo Expirado

Si te apasiona la tecnología y la creatividad, te estamos esperando para revolucionar juntos el mercado, ¿nos encontramos en la búsqueda de administrador punto de venta para desempeñar labor comercial y de atención al cliente con el fin de garantizar la atención al cliente y el cumplimiento de la venta?

Requisitos: Experiencia y conocimiento en venta de accesorios de celular de manera formal e informal
formación académica bachilleres o técnicos en carreras administrativas
Turnos de ocho horas, Día compensatorio semanal (de lunes a domingo)
Salario 1.875.000 + comisiones prestacionales (500000 aprox) + prestaciones de ley.
Sitio de trabajo: Aeropuerto Jose Maria Cordova

En Temporizar, nos enorgullece nuestro compromiso con el trabajo digno. Como una empresa legalmente establecida, proporcionamos todas las prestaciones sociales, seguridad social y salarios justos a nuestros colaboradores.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE ALMACEN

Empresa dedicada a la construcción requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de almacén, que cuente con conocimiento en materiales y accesorios. Sus principales funciones son:  Preparación de los materiales requeridos para la obra. Despacho de materiales a los colaboradores. Recibo de mercancía de los proveedores. Recibo de los reintegros de material de obra. Mantener limpia el área de

CONTADOR

Importante empresa del sector farmacéutico, ubicada en el Retiro requiere para su equipo de trabajo contador  con experiencia minina de  3 años de experiencia en  áreas contables, para realizar actividades administrativas y contables con el fin de mantener actualizada la información contable y presentar oportunamente la información adecuada y confiable a los directivos y socios de la compañía. Debe de

DIRECTOR (A) ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO EN MARINILLA

Empresa lider en hotelería y turismo sostenible de calidad ubicada en Marinilla, busca para su equipo un Director(a) Administrativo y Financiero enfocado en la gestión del presupuesto, planificación y análisis financiero, control de costos, asignación de recursos, manejo y gestión de informes financieros. Buscamos profesional en administración de empresas, ingeniería financiera, administración de negocios, contaduría o carreras afines, con Inglés

ANALISTA DE PRODUCCIÓN (TECNÓLOGO EN ALIMENTOS, INDUSTRIAL ó AFINES)

Empresa del sector alimentos ubicada en Rionegro, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en alimentos, industrial o afines, con dos (2) años de experiencia en cargos similares. Conocimientos técnicos: – Certificado en manipulación de alimentos (Indispensable). – Manejo básico de paquete de office. Habilidades: – Trabajo en equipo – Comunicación asertiva – Capacidad de análisis de datos

MONTACARGUISTA DE MADURACIÓN:::: FRESHCOLOMBIA

Requerimos para nuestro equipo de trabajo MONTAGARGUISTA DE MADURACIÓN con  mínimo  2 años de experiencia en el cargo con conocimiento en maduración de alimentos, que cuenten con la mayor actitud y dinamismo para ser nuestro nuevo integrante de la familia FreshColombia International, empresa dedicada a la exportación de pulpa y aguacate Hass. Contrato: Indefinido Requisitos: Se requiere bachiller con curso vigente de montacargas Turnos: Rotativos