Estamos en búsqueda de un Director/a Administrativo para el municipio de Marinilla con experiencia y habilidades en la gestión de operaciones administrativas para liderar nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de garantizar la adecuada administración de los recursos financieros, humanos y materiales de la empresa, asegurando la eficiencia de los procesos administrativos, el cumplimiento de las políticas internas y el soporte integral a las áreas operativas y estratégicas.
Requisitos:
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Formación académica: Profesional en Administración de Empresas / Ingeniería Industrial / Contabilidad / Contaduría Pública o áreas afines.
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Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en roles administrativos de responsabilidad.
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Habilidades: Liderazgo, Organizacion, Comunicacion acertiva y empatica, Calidad y servicio, toma de desiciones, inteligencia emocional, resolucion de conflictos, entre otros.
- Conocimientos: Manejo software SCI.
Condiciones:
- Lugar de trabajo Marinilla
- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 7:ooam a 5:oopm
- Salario entre 3.500.00 y 4.000.000 segun experiencia
- Estabilidad laboral.
Más información
- Dirección Rionegro, La Ceja, Marinilla, Retiro y El Carmen de Viboral.
- Salario 3.500.000 y 4.000.000
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) ksuarez@electricasdeoriente.com