Somos un servicio gratuito en el que desarrollamos el talento de las personas y lo conectamos con oportunidades de empleo, autoempleo, emprendimiento y educación.
Perfil de la empresa
Comfama es una empresa social de carácter privado, autónoma, vigilada por el Estado colombiano, que cubre con sus acciones a un millón y medio de personas en elDepartamento de Antioquia en Colombia y que presta anualmente más de 90 millones de servicios de salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura.
Información general
La Caja opera a través de una red descentralizada de prestación de servicios que favorece la participación ciudadana, la inserción a las realidades de cada región y posibilita una asignación eficiente de los recursos.
Para la prestación de los diferentes servicios, dispone de 90 espacios propios que posibilitan múltiples opciones y oportunidades de acceso para mejorar la calidad de vida.
Fecha de fundación
El 30 de agosto de 1954, Comfama, con el doctor Alfonso Restrepo Moreno como director, empieza a redistribuir entre los trabajadores los aportes económicos de las empresas afiliadas.
Productos
Aprendizaje, cuidado, hábitat, recreación y viajes, cultura, empleo, emprendimiento y servicios financieros.
Funciones: Apoyar al área financiera al cotizar con proveedores Negociar precios y realizar compras Coordinar la recepción de materiales y emitir ordenes de compra Requisitos: Formación académica: Técnico ó Tecnólogo en áreas administrativas ó comerciales Habilidades: Conocimientos básicos de contabilidad para registrar compras y causar facturas Experiencia: 2 años. Interesados enviar su Hoja de vida a: Email: [email protected]
Importante marca de ropa para dama ubicada en el centro Comercial San Nicolas, Rionegro solicita para su Equipo de trabajo Administrador de tienda, con minimo 3 años de experiencia en almacenes de centros comerciales, servicio al cliente, manejo de personal, cierre y apertura, caja, novedades con el personal. Horario. Domingo a Domingo con 1 dia de descanso en la semana.
Cargo: Informador Comercial Estudios: Formación Técnica en áreas comerciales, administrativas o afines Experiencia: Mínimos seis (6) meses de experiencia en el sector inmobiliario,. Importante, debe residir en el Municipio de La Ceja, o el Oriente Antioqueño cercano. Si no cuenta con experiencia en el sector, no aplicar a la vacante. Competencias y habilidades Orientación al servicio Comunicación asertiva Orientación al logro Habilidad
Importante Importante empresa de alimentos con mas de 40 años en el Mercado Requiere para su equipo de Trabajo Representante de ventas con mínimo 2 año de experiencia en productos de consumo masivo, visitando clientes, consecucion de nuevos clientes, exhibiciones, pedidos, Debe de tener moto a su nombre y documentos al dia. Carnet de manipulacion de alimentos vigente de 10
Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de soldadores y auxiliares de cerrajería con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas responsables y comprometidos, capaces de desplazarse a diferentes lugares según las necesidades del trabajo. Si cuentas con la experiencia que solicitamos envianos la hoja de vida. Requisito indispensable: Tener moto propia, ¡te estamos esperando! Interesados enviar