Síguenos en nuestras redes sociales

DIRECTOR/A ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO EN MARINILLA 579 me gusta

Estamos en búsqueda de un Director/a Administrativo para el municipio de Marinilla con experiencia y habilidades en la gestión de operaciones administrativas para liderar nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de garantizar la adecuada administración de los recursos financieros, humanos y materiales de la empresa, asegurando la eficiencia de los procesos administrativos, el cumplimiento de las políticas internas y el soporte integral a las áreas operativas y estratégicas.

         Requisitos:

  • Formación académica: Profesional en Administración de Empresas / Ingeniería Industrial / Contabilidad / Contaduría Pública o áreas afines.

  • Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en roles administrativos de responsabilidad.

  • Habilidades: Liderazgo, Organizacion, Comunicacion acertiva y empatica, Calidad y servicio, toma de desiciones, inteligencia emocional, resolucion de conflictos, entre otros.

  • Conocimientos: Manejo software SCI.

    Condiciones:

  • Lugar de trabajo Marinilla
  • Jornada laboral de Lunes a Viernes de 7:ooam a 5:oopm
  • Salario entre 3.500.00 y 4.000.000 segun experiencia
  • Estabilidad laboral.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (PARA CUBRIR LICENCIA DE MATERNIDAD) ::: FLOTA RIONEGRO

Objetivo principal del cargo: Gestionar la información de la empresa, velando por una correcta gestión documental, dando respuesta a los requerimientos y necesidades administrativas de la empresa apoyando todas las áreas. Funciones principales: -Gestionar documentalmente la información de la empresa. -Apoyar administrativamente a Gestión Humana. -Custodiar los documentos (salvaguardar la información). – Mantener en constante comunicación con el Gerente. – Llevar

AUXILIAR DE COCINA CON EXPERIENCIA BASICA – RESTAURANTE EN RIONEGRO

Reconocido restaurante de comida típica ubicado en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cocina con experiencia mínima de 6 meses en el cargo (manejo de cuchillo, cortes, básico en cocina). SALARIO: BASICO $1.423.500 + PRESTACIONES SOCIALES + $200.000 AUXILIO DE TRANSPORTE + REFRIGERIO EN MEDIO DE LA JORNADA LABORAL + ALIMENTACIÓN

AUXILIAR DE ADMISIONES Y FACTURACIÓN PARA LLANOGRANDE

Importante clínica en Llano grande requiere para su equipo de trabajo Auxiliar admisiones y facturación, con experiencia de seis (6) meses en el sector salud. Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en administración en salud o afines. Requerimientos para el cargo: • Conocimientos en el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad. • Curso de servicio al cliente o de humanización

ANALISTA DE NÓMINA GUARNE ::: KP EMPAQUES FLEXIBLES

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Profesional, Técnico o Tecnólogo en las áreas de Administración, contabilidad o Gestion Humana para el cargo de Auxiliar de Nómina con experiencia mínima de 3 años en liquidación de nomina, seguridad social, prestaciones sociales, manejo de turnos, afiliaciones (EPS, AFP,

CAMARERAS PARA HOTEL EN LLANOGRANDE

Reconocido hotel ubicado en Llanogrande requiere para su equipo de trabajo camareros hombres o mujeres con experiencia en aseo Indispensable 6 meses de experiencia en aseo y desinfección de habitaciones. ✅SMLV + PRESTACIONES + AUXILIO TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN ✅ TURNOS ROTATIVOS DE DOMINGO A DOMINGO, DÍA COMPENSATORIO EN SEMANA