Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE TIENDA JUAN VALDEZ EN EL AEROPUERTO JMC RIONEGRO 1164 me gusta

MERA Corporation empresa mexicana operadora de restaurantes en aeropuertos y muelles, líder en México, LATAM y E.U.

Esta en búsqueda de tu talento por expansión nos encontramos en busqueda de administrador punto de restaurante con 2 años de experiencia en cargos similares -Técnico o Tecnólogo en servicio a la mesa, áreas de la hotelería o afines, alimentos y bebidas. -Planear, organizar, liderar y controlar todas las actividades relacionadas con la venta y servicio a la mesa y barra a invitados internos y externos en los distintos centros de consumo de la organización. -Lograr la consecución de los presupuestos establecidos y obtener la máxima satisfacción de los invitados • Conocimientos intermedios en Ventas y Servicio al Cliente • Manejo de software de facturación y de inventarios • Conocimiento de costos de alimento y bebidas • Sólidos conocimientos en BPM • Conocimientos en costos y presupuestos • Indicadores • Manejo general de ofimática y herramientas tecnológicas • Conocimientos de alimentos y bebidas • Manejo de Microsoft Office • Conocimientos en estandarización de procesos y productos • Métodos de almacenamiento • Manejo de Personal • Manejo integral de protocolo y etiqueta • Habilidad numérica y matemática

Contrato indefinido

Salario: 2.374.000

Beneficio de alimentación

Turnos rotativos

¡Que esperas para postularte y hacer parte de esta compañía!

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Alimentos

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para