Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE TIENDA WALMART EN MEDELLÍN 709 me gusta

Empleo Expirado

Aplica solo si vives en Medellin / alrededores

En Immpetus Soluciones SAS, estamos buscando un Administrador de Tienda Walmart con Habilidad en Datos que tenga experiencia comprobada en administración de tiendas E Commerce que sea apasionado, comprometido, que esté listo para nuevos desafíos y que le guste el crecimiento constante.

¿Cuáles serán tus principales retos?

¿Qué harás?

  • Gestionar y operar una tienda de Walmart, asegurando la actualización y mantenimiento de listados de productos
  • Analizar y gestionar datos de ventas y rendimiento utilizando herramientas como Google Sheets y Google Docs
  • Interpretar y analizar datos numéricos para generar informes y tomar decisiones informadas sobre la tienda
  • Supervisar el inventario, las órdenes y las devoluciones
  • Coordinar con diferentes equipos para optimizar la experiencia del cliente y mejorar las ventas.
  • Ejecutar tareas de manera autónoma y con alta disciplina
  • Identificar tendencias y oportunidades de mejora en la gestión de tienda

¿Qué buscamos?

  • Perfil académico: Tecnólogo o Profesional Univeristario, preferiblemente
  • Certificaciones (deseable): En técnicas de ventas, marketing digital o herramientas de análisis de datos.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en ventas en plataformas tecnológicas, preferiblemente en el sector de retail o

e-commerce.

  • Habilidades técnicas: Excelentes habilidades en Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos.
  • Softskills: Comunicación efectiva, liderazgo, orientación al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas.

¿Qué competencias preferiblemente debes tener?

  • Habilidades de Comunicación: Ser capaz de comunicarse de manera clara, persuasiva y efectiva tanto verbalmente como por escrito, adaptando el mensaje según el público objetivo.
  • Negociación: Tener habilidades sólidas de negociación para manejar objeciones, resolver conflictos y llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos con los clientes.
  • Liderazgo: Ser capaz de liderar el proceso de ventas, motivando y guiando a los clientes a través del embudo de ventas y liderando el equipo hacia el logro de los objetivos.
  • Trabajo en Equipo: Tener la capacidad para trabajar eficazmente con los miembros del equipo para alinear las iniciativas de habilitación con los objetivos generales de la empresa.
  • Orientación al Cliente: Mantener un enfoque centrado en el cliente, entendiendo sus necesidades, preocupaciones y deseos para ofrecer soluciones personalizadas y una experiencia de compra satisfactoria.
  • Resiliencia: Mantener una actitud positiva y perseverante frente a los rechazos y los contratiempos, siendo capaz de recuperarse rápidamente y continuar avanzando hacia los objetivos de ventas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario: $2.400.000
  • Contrato por prestación de servicios
  • Modalidad Hibrida – Reuniones de trabajo en la Ciudad de Medellin
  • Ambiente Innovador: Trabajarás con gente joven y dinámica
  • Oportunidades de Crecimiento: Desarrollo profesional continuo en un entorno innovador.
  • Educación continua: Te brindamos las herramientas necesarias y recursos de primera para que te capacites en lo que quieras dentro de tu jornada laboral.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

AUXILIAR LOGÍSTICO(A) DE RUTA TAT ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante empresa del sector especializada en comercialización y distribución de alimentos procesados, requiere para su equipo AUXILIAR LOGÍSTICO(A) TAT en el oriente antioqueño  que cuente con experiencia mínima de 2 años en recaudo y labores logísticas. Descripción de la empresa: Empresa con 14 años de existencia. Enfocada hacia venta y distribución de alimentos. Genero: indiferente REQUISITOS: – Mayor de edad

TIENES EXPERIENCIA EN BODEGAS / CARGUE DESCARGUE ó DESPACHOS ? ::: PUEDES DESCANSAR LOS FINES DE SEMANA Y OBTENER UN SALARIO DE $1.404.000 + EXCELENTES BENEFICIOS (Incluido refrigerio diario)

Importante empresa de metalmecánica ubicada en Guarne sobre el retorno #9, requiere para su equipo de trabajo HOMBRES BACHILLERES AUXILIARES LOGÍSTICO con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega tales como: • Cargue/ descargue • Manejo de inventarios (cíclicos, anuales, diarios) • Despacho HORARIO DE LUNES A VIERNES se debe tener disponibilidad para trabajar algunos sabados, sin embargo

CONDUCTOR VOLQUETA Y CAMIONETA SANTA ELENA

Importante empresa del sector Agroindustrial, requiere para su equipo de trabajo CONDUCTOR DE VOLQUETA (DOBLE TROQUE) Y CAMIONETA. Con mínimo un (1) año de experiencia en conducción de vehículos pesados y livianos, doble troque deseable que tenga experiencia en mecánica de camiones para laborar en el corregimiento de santa Elena. Debe tener licencia B1, C2 o C3, con alto grado

ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN RIONEGRO ::: ACIMENTAR SAS

Reconocida constructora ubicada en el municipio de Rionegro, busca para su equipo de trabajo Asistente Administrativo, con experiencia mínimo de 1 año en el cargo. Funciones a realizar: Conocimiento en Ventas. Manejo de plataformas de nómina electrónica y facturación electrónica. Conocimientos en Liquidación de Seguridad Social. Conocimientos básicos en Contabilidad. Indispensable tener facilidad de comunicación y atención al cliente. Manejo

TÉCNICO INSTALADOR EN RIONEGRO (LLANOGRANDE)

Empresa dedicada a comercializar cámaras de seguridad solicita técnico y/o tecnólogo electricistas . Requisitos Técnico o Tecnólogo en electricidad Experiencia demostrable como electricista Experiencia en Sistemas Eléctricos industriales y Comerciales Excelente pensamiento critico y capacidad para resolver problemas Disponibilidad de tiempo en caso de requerirlo Contar con licencia de conducción vigente de moto Debe contar con transporte (moto) *** Experiencia