Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE TIENDA WALMART EN MEDELLÍN 625 me gusta

Estamos buscando un Administrador de Tienda Walmart con Habilidad en Datos que tenga experiencia comprobada en administración de tiendas E Commerce que sea apasionado, comprometido, que esté listo para nuevos desafíos y que le guste el crecimiento constante.

¿Cuáles serán tus principales retos?

¿Qué harás?

  • Gestionar y operar una tienda de Walmart, asegurando la actualización y mantenimiento de listados de productos
  • Analizar y gestionar datos de ventas y rendimiento utilizando herramientas como Google Sheets y Google Docs
  • Interpretar y analizar datos numéricos para generar informes y tomar decisiones informadas sobre la tienda
  • Supervisar el inventario, las órdenes y las devoluciones
  • Coordinar con diferentes equipos para optimizar la experiencia del cliente y mejorar las ventas.
  • Ejecutar tareas de manera autónoma y con alta disciplina
  • Identificar tendencias y oportunidades de mejora en la gestión de tienda

¿Qué buscamos?

  • Perfil académico: Tecnólogo o Profesional Univeristario, preferiblemente
  • Certificaciones (deseable): En técnicas de ventas, marketing digital o herramientas de análisis de datos.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en ventas en plataformas tecnológicas, preferiblemente en el sector de retail o

e-commerce.

  • Habilidades técnicas: Excelentes habilidades en Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos.
  • Softskills: Comunicación efectiva, liderazgo, orientación al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas.

¿Qué competencias preferiblemente debes tener?

  • Habilidades de Comunicación: Ser capaz de comunicarse de manera clara, persuasiva y efectiva tanto verbalmente como por escrito, adaptando el mensaje según el público objetivo.
  • Negociación: Tener habilidades sólidas de negociación para manejar objeciones, resolver conflictos y llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos con los clientes.
  • Liderazgo: Ser capaz de liderar el proceso de ventas, motivando y guiando a los clientes a través del embudo de ventas y liderando el equipo hacia el logro de los objetivos.
  • Trabajo en Equipo: Tener la capacidad para trabajar eficazmente con los miembros del equipo para alinear las iniciativas de habilitación con los objetivos generales de la empresa.
  • Orientación al Cliente: Mantener un enfoque centrado en el cliente, entendiendo sus necesidades, preocupaciones y deseos para ofrecer soluciones personalizadas y una experiencia de compra satisfactoria.
  • Resiliencia: Mantener una actitud positiva y perseverante frente a los rechazos y los contratiempos, siendo capaz de recuperarse rápidamente y continuar avanzando hacia los objetivos de ventas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario: $2.400.000
  • Contrato por prestación de servicios
  • Modalidad Hibrida – Reuniones de trabajo en la Ciudad de Medellin
  • Disponibilidad lunes a sábados
  • Ambiente Innovador: Trabajarás con gente joven y dinámica
  • Oportunidades de Crecimiento: Desarrollo profesional continuo en un entorno innovador.
  • Educación continua: Te brindamos las herramientas necesarias y recursos de primera para que te capacites en lo que quieras dentro de tu jornada laboral.

Si cumples con estos requisitos y te apasiona el tema de ventas y plan carrera, esta oportunidad es para ti.

Más información

Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL RESIDENTE EN ZONA EMBALSES (Peñol, Guatapé, San Rafael)

Si te gustan las ventas, esta oportunidad es para ti! Estamos buscando asesor comercial para la venta de productos Ramo Tienda A Tienda (TAT). El asesor comercial desarrollará sus funciones en las siguientes poblaciones: El Peñol, Guatapé, San Rafael, San Carlos, Cocorná y San Francisco. Los interesados deben contar con transporte propio (moto) ya que se deben desplazar por las

PROFESIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ::: D´LUCHI

Empresa industrial del sector Cosmético, requiere para su equipo de trabajo, Profesional en Seguridad Y Salud en el Trabajo con licencia vigente para unirse a nuestro equipo. La persona será responsable de implementación de las normativas de seguridad y salud laboral en toda la empresa. El objetivo principal será reducir los riesgos laborales y mejorar las condiciones de trabajo, la implementación y

AUXILIAR LOGISTICO CON CURSO DE MONTACARGAS VIGENTE

Empresa dedicada a la fabricación de esencias, fragancias y sabores, ubicada en Autopista Medellín – Bogotá vía aeropuerto, kilómetro 1.2 parque industrial elite N°1 de la vereda San José, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento Si eres bachiller y cuentas con experiencia en procesos logísticos ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos:  -Formación bachiller -Experiencia en procesos logísticos (recepción,

CAJERA EN RIONEGRO ::: CAMPONOBLE

Empresa del sector cárnico, requiere para su equipo de trabajo una cajera con experiencia en digitación, manejo de dinero, servicio al cliente, facturación electrónica, elaboración NC y ND, con buena actitud y disponibilidad para laborar los domingos y festivos.

EMPLEADA DOMESTICA (SERVICIOS GENERALES)

Nos encontramos en la búsqueda de una  EMPLEADA DOMESTICA(SERVICIOS GENERALES) Municipio: Rionegro-Antioquia Requisitos: – 1 año de Experiencia previa como Empleada doméstica. HORARIO: Lunes a Sábado y con disponibilidad domingos Tipo de contrato: indefinido salario: $1.423.500+ aux de transporte