Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE TIENDA WALMART EN MEDELLÍN 1022 me gusta

Empleo Expirado

Aplica solo si vives en Medellin / alrededores

En Immpetus Soluciones SAS, estamos buscando un Administrador de Tienda Walmart con Habilidad en Datos que tenga experiencia comprobada en administración de tiendas E Commerce que sea apasionado, comprometido, que esté listo para nuevos desafíos y que le guste el crecimiento constante.

¿Cuáles serán tus principales retos?

¿Qué harás?

  • Gestionar y operar una tienda de Walmart, asegurando la actualización y mantenimiento de listados de productos
  • Analizar y gestionar datos de ventas y rendimiento utilizando herramientas como Google Sheets y Google Docs
  • Interpretar y analizar datos numéricos para generar informes y tomar decisiones informadas sobre la tienda
  • Supervisar el inventario, las órdenes y las devoluciones
  • Coordinar con diferentes equipos para optimizar la experiencia del cliente y mejorar las ventas.
  • Ejecutar tareas de manera autónoma y con alta disciplina
  • Identificar tendencias y oportunidades de mejora en la gestión de tienda

¿Qué buscamos?

  • Perfil académico: Tecnólogo o Profesional Univeristario, preferiblemente
  • Certificaciones (deseable): En técnicas de ventas, marketing digital o herramientas de análisis de datos.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en ventas en plataformas tecnológicas, preferiblemente en el sector de retail o

e-commerce.

  • Habilidades técnicas: Excelentes habilidades en Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos.
  • Softskills: Comunicación efectiva, liderazgo, orientación al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas.

¿Qué competencias preferiblemente debes tener?

  • Habilidades de Comunicación: Ser capaz de comunicarse de manera clara, persuasiva y efectiva tanto verbalmente como por escrito, adaptando el mensaje según el público objetivo.
  • Negociación: Tener habilidades sólidas de negociación para manejar objeciones, resolver conflictos y llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos con los clientes.
  • Liderazgo: Ser capaz de liderar el proceso de ventas, motivando y guiando a los clientes a través del embudo de ventas y liderando el equipo hacia el logro de los objetivos.
  • Trabajo en Equipo: Tener la capacidad para trabajar eficazmente con los miembros del equipo para alinear las iniciativas de habilitación con los objetivos generales de la empresa.
  • Orientación al Cliente: Mantener un enfoque centrado en el cliente, entendiendo sus necesidades, preocupaciones y deseos para ofrecer soluciones personalizadas y una experiencia de compra satisfactoria.
  • Resiliencia: Mantener una actitud positiva y perseverante frente a los rechazos y los contratiempos, siendo capaz de recuperarse rápidamente y continuar avanzando hacia los objetivos de ventas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario: $2.400.000
  • Contrato por prestación de servicios
  • Modalidad Hibrida – Reuniones de trabajo en la Ciudad de Medellin
  • Ambiente Innovador: Trabajarás con gente joven y dinámica
  • Oportunidades de Crecimiento: Desarrollo profesional continuo en un entorno innovador.
  • Educación continua: Te brindamos las herramientas necesarias y recursos de primera para que te capacites en lo que quieras dentro de tu jornada laboral.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo operaria de aseo, preferiblemente con transporte propio. Bachiller, con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo. Sus funciones serán: Realizar la correcta limpieza de las áreas productivas, almacenamiento, oficinas y áreas comunes de la empresa, garantizando la limpieza, desinfección y la no contaminación de las áreas. Salario: $1.520.000 +

CONDUCTOR ESPECIALIZADO

¡Únete a TALMA COLOMBIA y sé parte de nuestro equipo! 🚀✈️ ✈️ Cargo: CONDUCTOR ESPECIALIZADO 🔹 Objetivo del cargo: Serás responsable de trasladar aeronaves de manera segura y eficiente a los lugares asignados, cumpliendo con todas las normativas de seguridad establecidas por la aeronáutica, las aerolíneas y nuestra organización. 🔹 Funciones principales: ✅ Conducción de equipos de tierra: tractores, conveyor,

ASESORA VENDEDORA PARA EL PARQUE DE RIONEGRO

Importante tienda de ropa para Mujer, requiere para su equipo de trabajo Asesora Vendedora para nuestra Tienda en  Parque de Rionegro, con minimo 1 año de experiencia en el area de ventas y servicio al cliente. Horario. Los turnos son rotativos de Domingo a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. Horario de apertura, intermedio y cierre Salario:

OPERARIO LOGÍSTICO EN GUARNE ::: KRAQUET GRUPO TEXTIL

Empresa textil ubicada en el municipio de Guarne requiera para su grupo de trabajo operario logístico. Bachiller con alto nivel de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, comunicación asertiva y adaptabilidad al cambio, experiencia en cargue y descargue de vehículos, inventarios, conocimientos logísticos en general (no indispensable) Turnos rotativos Salario mínimo

ASESOR (A) COMERCIAL ELECTRO PARA RIONEGRO

Importante empresa aliada ubicada en la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a en diferentes áreas de formación, para ocupar el cargo de asesor/a comercial electro para Medellín, que cuente con 1 año de experiencia como asesor comercial en punto de venta en el sector de productos relacionados con tecnología y electrodomésticos (innegociable). Deben