Síguenos en nuestras redes sociales

Linder Comercial – Tienda de Café 1103 me gusta

Empleo Expirado

Se requiere Administrador(a) para tienda de café de especialidad, encargado de lograr todas las metas de calidad, buen servicio y ventas, asegurando una operación eficiente, alta productividad y excelente calidad en todos los alimentos tanto en restaurante como en la barra. Responsable de dirigir estratégicamente un punto de venta de alimentos y bebidas (cafetería), generando experiencias gastronómicas, venta de servicios empresariales: línea de café empresarial, catas de café para empresas y atención a eventos.

 

Funciones

  • Mejorar la calidad y presentación de los productos que se venden en la cafetería
  • Promover el trabajo en equipo, mejora continua.
  • Tomar decisiones importantes como Proponer e innovar con nuevos productos o retirar si es el caso.
  • Implementar estrategias de retroalimentación con los clientes.
  • Ofrecer y vender servicios y productos empresariales, tales como bolsas de café empresarial, catas de café, atención a eventos empresariales con catering.
  • Manejo de activos
  • Manejo de Proveedores
  • Manejo de inventario
  • Manejo de nómina
  • Capacitaciones
Conocimientos Técnicos
  • Servicio al cliente
  • Conocimientos básicos sobre gastronomía.
  • Conocimientos básicos sobre coctelería.
  • Conocimientos de servicio a la mesa.
  • Conocimiento en ventas

       

Competencias laborales para desarrollar el cargo
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Enfoque
  • Innovación
  • Hablar en Público
  • Vocación de servicio
  • Espíritu de anfitrión.

    Enviar hoja de vida al correo: [email protected] (especificar en el asunto el nombre de la vacante)

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

Organización comprometida con la defensa de los derechos de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias, con sede en Rionegro, está en búsqueda de una persona con una experiencia de 2 años realizando tareas contables y administrativas. Nivel de estudios mínimo: técnica o tecnología en contabilidad y finanzas. Conocimientos técnicos: -Manejo de herramientas ofimáticas. -Manejo de SIIGO. Habilidades: – Trabajo

AYUDANTE DE MECÁNICA CON EXPERIENCIA EN ALINEACIÓN

Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo alineador de vehículos con mínimo de 1 año de experiencia. Funciones: Medir y diagnosticar la alineación de las ruedas de un vehículo. Horarios: lunes a viernes de 8:00 AM 6:00 P.M y Sabados 8:00 A.M. 1:00 P.M. Salario: 1.300.000 + 162.000 de auxilio de transporte + Comisiones + Prestaciones

AUXILIAR CONTABLE EN MEDELLÍN – DISTRITO SB SAS

VACANTE: Auxiliar contable se solicita tecnólogo (a) en contabilidad y finanzas y/o estudiante de contaduría pública mínimo 5 semestre para laborar como auxiliar contable en Medellín Horario: lunes a viernes de 7 a 5 y sábados de 8 a 12 Salario: A convenir acorde a su experiencia Contrato: A termino indefinido

ANALISTA ESTADÍSTICO – GUARNE

Importante Empresa del sector industrial ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Ingeniero industrial, para desempeñar el cargo de Analista Estadístico, con experiencia en Manejo de Excel (Tablas dinámicas) – Manejo de herramientas ofimáticas(Share point, reportes Power BI), preferiblemente en plantas de papel y/o cartón o de manufactura. -Manejo de Indicadores de Gestión. Control de Procesos

AUXILIAR DE IMPORTACIONES E INVENTARIOS

Auxiliar de importación e inventario con manejo de importaciones, revisión de inventario y conocimientos básicos en contabilidad, con experiencia mínima de 6 meses. Salario: $ 1.500.000 + aux. transporte + prestaciones sociales. Contrato: Fijo Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Debe residir en Rionegro, Guarne o zonas aledañas al aeropuerto JMC. Enviar hoja de vida al