¡En Unisys, creemos en un futuro mejor!
Somos una compañía mundial de tecnología de la información, que diseña, construye y gestiona entornos de misión crítica, para compañías comerciales, e instituciones gubernamentales.
Nuestro portafolio incluye sectores financiero – bancario, de ciencia y salud, tecnología y gobierno. Integramos las ofertas y funcionalidades en servicios de outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidor con alto nivel.
Estamos en busca de un talento como tú:
Técnico o Tecnólogo o estudiante de sexto semestre en adelante de carreras profesionales en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o formaciones afines a servicios de tecnología de la información.
Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico remoto y atención al cliente.
Objetivo del Cargo: Solucionar incidentes tecnológicos en mesa de ayuda a través de soporte técnico remoto.
Funciones:
• Brindar soporte técnico remoto (telefónico, web y chat) a usuarios finales de la mesa de ayuda.
• Resolver inquietudes sobre instalación, operación, configuración, personalización y uso de productos asignados.
• Aplicar técnicas básicas de diagnóstico para identificar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas comunes.
• Escalar incidentes a otros grupos de soporte y potenciales eventos masivos.
Skills:
• Mantenimiento de software y hardware
• Sistemas operativos Microsoft y Office.
• Bases de Procesos de Tecnología, Infraestructura y Comunicaciones.
Modalidad de Trabajo: Presencial de Lunes a Sábados / 21 horas semanales / Turnos Rotativos
Ubicación: Zona Franca – Rionegro Antioquia
Más información
- Dirección Zona Franca Rionegro - Antioquía
- Teléfono +57 324 4251033
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) yvon.rojas@unisys.com
- WhatsApp +57 324 4251033