Síguenos en nuestras redes sociales

ALMACENISTA / ALISTAMIENTO EN RIONEGRO 791 me gusta

Empleo Expirado

Buscamos Técnicos y Tecnólogos con experiencia en gestión de almacén y logística para unirse a nuestro equipo en Rionegro.

En COMPLEMENTOS HUMANOS, valoramos a los individuos que aportan eficiencia y precisión en la distribución y alistamiento de mercancía.

Tu rol principal será gestionar la recepción, almacenamiento y distribución de productos, asegurando que los procesos logísticos se desarrollen de manera fluida y eficiente.

Serás responsable de mantener el orden en el almacén, realizar inventarios y supervisar la correcta alistamiento de productos antes de su distribución.

Requisitos mínimos: experiencia comprobada en gestión de bodegas y almacenes, conocimientos en procesos logísticos y habilidades de alistamiento de mercancía.

Debes ser una persona organizada, con capacidad para trabajar bajo presión y con un enfoque detallado en la precisión y la eficiencia.

Salario: $1.473.500 + 200.000 Auxilio de transporte + 500.000 bonificación por cumplimiento KPIS + Todas las prestaciones sociales.

Horarios: Lunes a viernes: 7:30 a.m. – 5:30 p.m. / Los días sábados se tendrán horarios rotativos: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y/o 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar de trabajo: Sector la Galería -Rionegro Antioquia

Únete a nosotros y contribuye al éxito de COMPLEMENTOS HUMANOS con tu experiencia y habilidades en gestión de almacén y logística.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los