Síguenos en nuestras redes sociales

ALMACENISTA CON CONOCIMIENTO EN LOGÍSTICA E INVENTARIOS 1129 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector alimentos – bebidas, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo, personal técnico/tecnólogo en Logística o áreas afines, para ocupar el cargo de ALMACENISTA, experiencia mínima de 6 meses en manejo de inventarios, logística y almacenamiento preferiblemente en el sector de alimentos.

 

Sus principales funciones son:

  • Coordinar con los clientes la recepción de materias primas, insumos y / o materiales de empaque.
  • Realizar la recepción de las materias primas de acuerdo con el instructivo de Inspección de Materias Primas, Insumos y Materiales de Empaque.
  • Solicitar documentación que se requiera a los clientes con respecto a la recepción de materias primas, insumos y/o materiales de empaque.
  • Alimentar en Excel el archivo para el control de inventarios de producto terminado y materias primas.
  • Escanear los documentos con que ingresen los productos (remisiones, facturas, certificados de calidad) y enviarlos al cliente vía E-mail.
  • Validar la explosión de materiales, confirmando que el inventario físico cubra las necesidades del pedido, según lo reportado en la requisición, en caso contrario dar aviso al cliente.
  • Alinear inventario teórico vs físico de cada cliente de acuerdo con su solicitud.
  • Realizar las remisiones de salida, bien sea de producto terminado, materia prima o material de empaque y reportarla al cliente.
  • Realizar el despacho del producto terminado de acuerdo con el instructivo de Despacho del Producto Terminado.
  • Presentar al jefe inmediato los informes mensuales acordes al área.

 

Nivel de estudios Mínimo: Técnico o Tecnólogo en logística o áreas afines.

Responsabilidades del cargo: Controlar de manera eficaz los inventarios de materias primas, producto terminado, consumibles y demás con la finalidad de generar un proceso de abastecimiento acorde a las necesidades de la organización.

Competencias laborales y/o personales: Ordenado – Orientación y atención al detalle – Recursividad -Resolutiva – Trabajo en equipo- Proactividad- Buena comunicación.

Conocimientos o requisitos específicos: Manejo de inventarios, almacenamiento y bodegaje. Manejo de herramientas ofimáticas con nivel de Excel intermedio. Servicio al cliente. Curso de manipulación de alimentos. Buenas prácticas de la manufactura (BPM).

Tipo de Contrato: Indefinido directamente con la empresa

Jornada laboral: Actualmente se labora de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm, pero hay proyección de rotación en 2 turnos.

Tiene Personal a Cargo: No

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema