Síguenos en nuestras redes sociales

ALMACENISTA CON CONOCIMIENTO EN LOGÍSTICA E INVENTARIOS 1280 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector alimentos – bebidas, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo, personal técnico/tecnólogo en Logística o áreas afines, para ocupar el cargo de ALMACENISTA, experiencia mínima de 6 meses en manejo de inventarios, logística y almacenamiento preferiblemente en el sector de alimentos.

 

Sus principales funciones son:

  • Coordinar con los clientes la recepción de materias primas, insumos y / o materiales de empaque.
  • Realizar la recepción de las materias primas de acuerdo con el instructivo de Inspección de Materias Primas, Insumos y Materiales de Empaque.
  • Solicitar documentación que se requiera a los clientes con respecto a la recepción de materias primas, insumos y/o materiales de empaque.
  • Alimentar en Excel el archivo para el control de inventarios de producto terminado y materias primas.
  • Escanear los documentos con que ingresen los productos (remisiones, facturas, certificados de calidad) y enviarlos al cliente vía E-mail.
  • Validar la explosión de materiales, confirmando que el inventario físico cubra las necesidades del pedido, según lo reportado en la requisición, en caso contrario dar aviso al cliente.
  • Alinear inventario teórico vs físico de cada cliente de acuerdo con su solicitud.
  • Realizar las remisiones de salida, bien sea de producto terminado, materia prima o material de empaque y reportarla al cliente.
  • Realizar el despacho del producto terminado de acuerdo con el instructivo de Despacho del Producto Terminado.
  • Presentar al jefe inmediato los informes mensuales acordes al área.

 

Nivel de estudios Mínimo: Técnico o Tecnólogo en logística o áreas afines.

Responsabilidades del cargo: Controlar de manera eficaz los inventarios de materias primas, producto terminado, consumibles y demás con la finalidad de generar un proceso de abastecimiento acorde a las necesidades de la organización.

Competencias laborales y/o personales: Ordenado – Orientación y atención al detalle – Recursividad -Resolutiva – Trabajo en equipo- Proactividad- Buena comunicación.

Conocimientos o requisitos específicos: Manejo de inventarios, almacenamiento y bodegaje. Manejo de herramientas ofimáticas con nivel de Excel intermedio. Servicio al cliente. Curso de manipulación de alimentos. Buenas prácticas de la manufactura (BPM).

Tipo de Contrato: Indefinido directamente con la empresa

Jornada laboral: Actualmente se labora de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm, pero hay proyección de rotación en 2 turnos.

Tiene Personal a Cargo: No

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ESTAMOS CONTRATANDO 20 OPERARIOS (AS) DE PRODUCCION PARA SOCODA ::: GUARNE / MARINILLA / RIONEGRO

Reconocida empresa ubicada en Guarne (Autopista Medellín Bogotá retorno número 9) requiere para su equipo de trabajo un total de 20 OPERARIOS BACHILLERES  Requisitos:INDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES A 1 AÑO EN EMPRESAS MANUFACTURERAS (Ensamble ó líneas de producción de plástico, cartón, papel, aluminio ó empresas metalmecánicas)Deben Vivir en Guarne, Marinilla ó sectores aledaños ESTE EMPLEO ES

AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA Y SST EN RIONEGRO

Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo, tecnólogo/a en seguridad y salud en el trabajo, para desempeñarse como auxiliar de gestión humana y sst, en reconocida comercializadora de flor, ubicada por la glorieta del aeropuerto JMC, que tenga como mínimo 1 año de experiencia en estas áreas. Salario: 1’800.000 Horarios: lunes a sábados, lunes a viernes de 7:00 am

TRIPULANTEY/O AYUDANTE ::: IMPACTO AMBIENTAL AM SAS ESP

Empresa ubicada en el oriente antioqueño, se encuentra en la busqueda de tripulante y/o ayudante para realizar ruta en Medellin y Oriente que cuente con experiencia minima de 1 año como ayudante de ruta, y que conozca mucho de nomenclaturas. FUNCIONES: *Atencion al cliente *Recoleccion de resiudos modalidad TAT *Facturacion y recaudo de dinero. *Liquidaciones diarias. HORARIO: Lunes-Viernes : 8:00am

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE ::: CONSTRUCTORA SAN ESTEBAN

Empresa del sector construcción del Oriente Antioqueño, solicita para su equipo de trabajo auxiliar administrativo contable con un año o más de experiencia en: Tesorería, seguridad social, registros contables. Disponibilidad de medio de transporte propio (zona rural)  

CONTADOR (A) ::: CONSTRUCTORA SAN ESTEBAN

Empresa del sector construcción del Oriente Antioqueño, solicita para su equipo de trabajo contador (a) con dos años o más de experiencia en el área contable. Disponibilidad de medio de transporte propio (zona rural)