Síguenos en nuestras redes sociales

ALMACENISTA DE OBRA 259 me gusta

Somos una empresa líder en el sector eléctrico y buscamos un Almacenista con experiencia en el manejo de insumos y herramientas eléctricas. El candidato ideal debe ser una persona organizada, responsable y con conocimiento en el área de electricidad, para garantizar el correcto almacenamiento, control y distribución de materiales y herramientas dentro de nuestra empresa.

Responsabilidades:

  • Recepción, verificación y almacenamiento adecuado de materiales eléctricos, herramientas y equipos.
  • Control de inventarios, asegurando que los productos estén siempre en su lugar y bien etiquetados.
  • Preparación y entrega de materiales para proyectos y trabajos de mantenimiento.
  • Realizar inventarios periódicos y reportar las necesidades de reposición.
  • Mantener el almacén limpio, ordenado y organizado.
  • Supervisar el uso de herramientas y materiales para asegurar su buen estado.
  • Coordinación con el área de compras para la gestión de pedidos de materiales faltantes.

Requisitos:

  • Conocimiento básico de herramientas eléctricas y materiales del sector eléctrico.
  • Experiencia mínima de 1 a 2 años en posiciones similares.
  • Capacidad para llevar un control de inventarios y registros de materiales.
  • Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo.
  • Disponibilidad para realizar tareas físicas como carga y descarga de materiales.
  • Preferentemente con formación técnica en electricidad o afines (no indispensable).
  • Actitud proactiva, responsable y ordenada.

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu hoja de vida actualizada al auxiliar.gh@electricasdeoriente.com o al WhatsApp 3144893254

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

VENDEDOR PUNTO DE VENTA EN RIONEGRO

Reconocida marca de productos para el hogar, requiere para su equipo vendedor punto de venta. Bachiller culminado, con experiencia mínima de 6 meses en labores de venta, asesoramiento comercial y servicio al cliente. Horario: domingo a domingo con descanso entre semana, horario de centro comercial Salario: $1.423.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + comisión por cumplimiento.

AUXILIAR CONTABLE MEDELLIN ::: BAZAR AMERICANO SAS

CONOCIMIENTOS  Conciliación bancaria, causación de gastos diarios, nómina, elaboración de planilla de seguridad social, afiliaciones y retiros de los fondos.   COMPETENCIAS  Trabajo en equipo, proactivo(a), responsable, capacidad de adaptación al puesto de trabajo, trabajo bajo presión, confiable, buena relación interpersonal, alto nivel de compromiso, mantener la confiabilidad de la información.          FUNCIONES  Funciones Contables  Conciliar mensualmente los

OPERARIOS AGRÍCOLAS ::: CULTIVOS SAYONARA

Estamos buscando operarios(as) Agrícolas con y sin experiencia para realizar todas las labores de campo. El cultivo se encuentra ubicado en el Municipio de la Union, Vereda la Madera. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESPECIFICAS Y RESPONSABILIDADES Realizar operaciones auxiliares para la preparación del terreno, siembra y plantación del cultivo. Realizar operaciones auxiliares para la producción y mantenimiento de plantas. Realizar operaciones

AUXILIARES DE BODEGA CON ó SIN EXPERIENCIA LABORAL

Se solicitan auxiliares de bodega con o sin experiencia laboral, bachillerato culminado. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, dentro sus funciones esta: estibar, rotular, trasladar mercancia entre bodegar, surtir.

COORDINADOR CONTABLE Y FINANCIERO EN LA CEJA – GUAMITO SAS

Importante empresa del sector floricultor esta en búsqueda de profesional en contaduria y/o finanzas o afines, para unirse a nuestro equipo como Coordinador Contable y Tesorería. El candidato seleccionado será responsable de coordinar y realizar tareas contables y de tesorería, garantizando la precisión y eficiencia en la gestión de los registros financieros y la administración de los fondos. Requisitos: –