Empresa del sector construcción ubicada en el municipio de Rionegro requiere para su equipo de trabajo Almacenista, con dos (2) años de experiencia en el sector construcción. Formación académica: Bachiller.
Requerimientos para el cargo: Administración de almacenes de obra y Conocimientos sobre materiales y equipos de construcción.
Misión del cargo: Garantizar el suministro de servicios e insumos para la obra, controlando la trazabilidad, cantidad, calidad y costo de estos. Así como mantener el inventario en oportunidad y cantidad, para que el proyecto se desarrolle cumpliendo las especificaciones técnicas de diseño, el presupuesto y la programación.
Funciones:
– Administrar el almacenamiento de equipos e insumos de los equipos propios y en alquiler para la obra.
– realizar seguimiento y control a la facturación de acuerdo con el procedimiento establecido, velando por la entrega dentro de los tiempos establecidos de la facturación.
– Controlar la trazabilidad, cantidad, calidad y costos, cumpliendo las especificaciones técnicas de diseño, el presupuesto y la programación.
Competencias laborales: Comunicación asertiva, orientación al logro y orientación al servicio.
Salario: Entre $2.000.000 y $2.500.000 + prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Fijo 4 meses
Horario: Lunes a jueves 7:00 am a 5:15 pm, viernes 7:00 am a 3:00 pm y sábados 7:00 am a 12:00 m.
Lugar de trabajo: Rionegro
Más información
- Enviar Hoja de vida a email [email protected] / por favor indicar el nombre de la oferta
- WhatsApp (Opcional) 3026713262, por favor indicar el nombre de la oferta