Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA / SERVIDORES – MEDELLÍN 1707 me gusta

Empleo Expirado

What success looks like in this role:

Garantizar funcionamiento óptimo de la plataforma Unisys ClearPath y servidores Windows que hacen parte de su ecosistema. Así como también el correcto funcionamiento de las herramientas y aplicaciones en los ambientes de desarrollo, pruebas, calidad, contingencia y producción. Atender solicitudes, incidentes, soporte técnico, realizar monitoreo, generar informes y participar de proyectos e iniciativas que hagan parte de evolución de la plataforma

  • Actualización versiones y medios ecosistema Unisys ClearPath.
  • Administrar y configurar componentes (Sistema Operativo, BD, herramientas de desarrollo).
  • Atención Solicitudes e incidentes.
  • Monitoreo de cada uno de los ambientes.
  • Generar Informes, análisis de datos.
  • Documentación técnica.

You will be successful in this role if you have:

  • Profesional recién graduado en Ingeniería de Sistemas o afines con máximo 1 año de experiencia.
  • Manejo MS Office intermedio
  • Inglés técnico-intermedio
  • Conocimiento en SQL (Sql Server o PL SQL Oracle)
  • Conocimiento SO Windows en IIS (Internet información Server).

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Tecnología

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!

CONDUCTOR ARTICULADO C3 / RUTA NACIONAL ::: GRUPO FAMILIA UNA COMPAÑÍA ESSITY

Si tienes licencia C3, cuentas con mínimo 2 años de experiencia conduciendo vehículos articulados, tienes disponibilidad para laborar en ruta nacional y cuentas con manifiestos de carga registrados en la plataforma del Ministerio de Transporte, esta es tu oportunidad. Somos Grupo Familia una compañía Essity, líderes mundiales en higiene y salud con presencia en 150 países con marcas como Familia,

COORDINADORA EN DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS

En nuestra empresa líder del sector retail, estamos en búsqueda de un profesional  o Tecnólogo con amplia experiencia en la documentación de procesos conforme a la norma ISO. Este rol es fundamental para asegurar la eficiencia, el cumplimiento y la mejora continua en nuestras operaciones. Responsabilidades: Elaborar, actualizar y gestionar la documentación de procesos de acuerdo con los estándares ISO.

AUXILIAR DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.700.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino o femenino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o 12:00 am –

LÍDER DE VENTAS EN RIONEGRO

Buscamos el mejor talento para para liderar y gestionar nuestro equipo de ventas. Buscamos un líder que desarrolle e implemente estrategias comerciales que permitan incrementar las ventas, garantizar la satisfacción de los clientes y el mejoramiento continuo de los indicadores de gestión. Funciones principales:  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual y anual de las tiendas. • Liderar y desarrollar