Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA COMERCIAL ORIENTE 885 me gusta

Empleo Expirado

Agencia de Seguros requiere para su equipo de trabajo Profesional o estudiante de administración, economía, negocios internacionales o afines

preferiblemente con 4 años de experiencia en cargos comerciales.

 

Misión del cargo:

Asegurar el cumplimento del presupuesto de la zona oriente, de acuerdo con las metas establecidas por la Compañía para la solución de arrendamiento realizando un seguimiento constante a las estrategias propuestas para el segmento colectivo e individual.

 

Principales funciones:

  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales para la comercialización de la solución en el Oriente
  • Gestionar y asesorar a los clientes de su zona en las soluciones de los diferentes segmentos (propietarios, inquilinos, codeudores, agentes independientes, inmobiliarias, fondos de empleados, centros comerciales, constructoras)
  • Realizar seguimiento constante al cumplimiento del presupuesto y a la efectividad de las estrategias propuestas.
  • Proponer e implementar procedimientos para que junto con su equipo y con áreas transversales, se pueda mejorar la dinámica de la zona.
  • Prospección, análisis y captación de nuevos clientes
  • Seguimiento a la cartera de su zona (pólizas nuevas y renovaciones) con el fin de lograr un recaudo oportuno e intervenir cuando el caso lo amerite.
  • Identificar debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de su segmento y formular planes de acción concretos para potencializar lo positivo y controlar lo negativo.

 

Conocimientos específicos:  Manejo de paquete de Office, Excel nivel intermedio, herramientas digitales.

 

Competencias requeridas: proactividad, trabajo en equipo, prospección, comunicación asertiva, flexibilidad y empatía

 

Salario: 2.000.000- 2.500.000

 

Indispensable que la persona resida en el oriente Antioqueño; preferiblemente con medio de transporte propio.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

VIGILANTE MARINILLA

1. Controlar que los ingresos y salidas de empleados, proveedores, contratistas, visitantes, vehículos y activos fijos cumplan con los procedimientos de seguridad a través de plan estratégico de seguridad y protocolo de bioseguridad. 2. Garantizar la integridad de la carga que sale para los despachos nacionales, exportación e importaciones con su respectiva documentación y con los precintos de seguridad designados.

CORTADOR TEXTIL EN RIONEGRO

Empresa del sector manufactura – confección ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación personal para el cargo de cortador textil prointimo con experiencia mínima de 1 año como cortadores/as de muestras, que manejan todo tipo de tela, con conocimiento en herramientas de corte, preferiblemente interpretación de patrones. Se requiere persona comprometida, dinámica con alto

EJECUTIVO/A COMERCIAL, LA CEJA ::: MUNDO+ SAS

En Mundo+ SAS, cuya actividad económica consta de telecomunicaciones alambricas y su canal televisivo; nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo/a comercial para su equipo de trabajo. Sus funciones a realizar son: prospectar clientes potenciales, promover los servicios de Mundo+ de manera efectiva, cumplir con metas de ventas establecidas, gestionar y hacer seguimiento a nuestros clientes, participar de los diferentes

AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA (REEMPLAZO DE VACACIONES)

Se solicita Auxiliar de Odontología para reemplazo de vacaciones en Clínica Odontología ubicada en Rionegro, Antioquia. Formación Técnica o Tecnológica Experiencia: 1 Año (Asistencia a Odontólogos Generales y Especialistas) Disponibilidad: Tiempo Completo Conocimientos: Procedimientos clínicos de odontología general y de especialistas, proceso de esterilización,  manejo  de insumos, elaboración de retenedores Essix, registros de temperatura y humedad. Habilidades: Trabajo en equipo,

COORDINADOR COMERCIAL

Municipio: Guarne (Antioquia) y Medellín Misión del cargo: Desarrollar y apoyar estrategias encaminadas al crecimiento en ventas y cumplimiento de los objetivos propuestos por la Compañía mediante el direccionamiento de la fuerza de ventas; relacionamiento estratégico con los clientes y desarrollo de proyectos específicos. Educación: Profesional en carreras administrativas, negocios internacionales y afines. Experiencia: 2 años. Conocimientos y habilidades: Office,