Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA COMERCIAL ORIENTE 1235 me gusta

Empleo Expirado

Agencia de Seguros requiere para su equipo de trabajo Profesional o estudiante de administración, economía, negocios internacionales o afines

preferiblemente con 4 años de experiencia en cargos comerciales.

 

Misión del cargo:

Asegurar el cumplimento del presupuesto de la zona oriente, de acuerdo con las metas establecidas por la Compañía para la solución de arrendamiento realizando un seguimiento constante a las estrategias propuestas para el segmento colectivo e individual.

 

Principales funciones:

  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales para la comercialización de la solución en el Oriente
  • Gestionar y asesorar a los clientes de su zona en las soluciones de los diferentes segmentos (propietarios, inquilinos, codeudores, agentes independientes, inmobiliarias, fondos de empleados, centros comerciales, constructoras)
  • Realizar seguimiento constante al cumplimiento del presupuesto y a la efectividad de las estrategias propuestas.
  • Proponer e implementar procedimientos para que junto con su equipo y con áreas transversales, se pueda mejorar la dinámica de la zona.
  • Prospección, análisis y captación de nuevos clientes
  • Seguimiento a la cartera de su zona (pólizas nuevas y renovaciones) con el fin de lograr un recaudo oportuno e intervenir cuando el caso lo amerite.
  • Identificar debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de su segmento y formular planes de acción concretos para potencializar lo positivo y controlar lo negativo.

 

Conocimientos específicos:  Manejo de paquete de Office, Excel nivel intermedio, herramientas digitales.

 

Competencias requeridas: proactividad, trabajo en equipo, prospección, comunicación asertiva, flexibilidad y empatía

 

Salario: 2.000.000- 2.500.000

 

Indispensable que la persona resida en el oriente Antioqueño; preferiblemente con medio de transporte propio.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVA-RECEPCIONISTA

Perfil del Cargo: Auxiliar Administrativo – Recepcionista Objetivo del Cargo Brindar apoyo en la gestión administrativa de la empresa, asegurando un adecuado manejo de la caja menor, la recepción de visitantes, la atención de llamadas y la organización de documentos Asimismo, garantizar un servicio eficiente en la comunicación con las distintas áreas de la empresa. Funciones Principales 🔹 Funciones de

DOCENTE ORIENTADORA EN RIONEGRO ::: COLEGIO DIVINO NIÑO

Psicólogo/a graduado o culminando su carrera. Sus funciones son: Desarrollar estrategias e instrumentos destinados a promover y evaluar la convivencia institucional desde las dimensiones de prevención. Promoción, atención y seguimiento de esta. Participar del comité de convivencia escolar del cual es miembro por derecho. Atender la consulta personal sobre aspectos psicológicos y sociales demandados por estudiantes y padres de familia.

CONTROLADOR DE DESPACHO ::: TRANSPORTES URBANO RIONEGRO

¡Únete a nuestro equipo! Transportes Urbano Rionegro S.A. busca: Controlador de Despachos Requisitos: •⁠ ⁠Manejo básico de sistemas •⁠ ⁠Bachiller completo Ofrecemos: •⁠ ⁠Auxilio de transporte (contrato directo con la empresa) •⁠ ⁠Beneficios extralegales •⁠ ⁠Salario: $1.423.500

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante empresa del Oriente Antioqueño requiere Coordinador de producción. Experiencia 1 año como coordinador de producción, preferiblemente en empresa del sector madera

OPERARIO DE PRODUCCIÓN PLANTA SAN SEBASTIÁN – LA CEJA

MP-Inversiones  busca un  Operario de Producción para integrarse a nuestro equipo en la planta de San Sebastián. El objetivo principal del puesto es la fabricación de productos derivados de la leche, siguiendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la empresa. Responsabilidades: Operar maquinaria y equipos para la producción de productos lácteos. Realizar el control de calidad en