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ANALISTA COMERCIAL ORIENTE 1372 me gusta

Empleo Expirado

Agencia de Seguros requiere para su equipo de trabajo Profesional o estudiante de administración, economía, negocios internacionales o afines

preferiblemente con 4 años de experiencia en cargos comerciales.

 

Misión del cargo:

Asegurar el cumplimento del presupuesto de la zona oriente, de acuerdo con las metas establecidas por la Compañía para la solución de arrendamiento realizando un seguimiento constante a las estrategias propuestas para el segmento colectivo e individual.

 

Principales funciones:

  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales para la comercialización de la solución en el Oriente
  • Gestionar y asesorar a los clientes de su zona en las soluciones de los diferentes segmentos (propietarios, inquilinos, codeudores, agentes independientes, inmobiliarias, fondos de empleados, centros comerciales, constructoras)
  • Realizar seguimiento constante al cumplimiento del presupuesto y a la efectividad de las estrategias propuestas.
  • Proponer e implementar procedimientos para que junto con su equipo y con áreas transversales, se pueda mejorar la dinámica de la zona.
  • Prospección, análisis y captación de nuevos clientes
  • Seguimiento a la cartera de su zona (pólizas nuevas y renovaciones) con el fin de lograr un recaudo oportuno e intervenir cuando el caso lo amerite.
  • Identificar debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de su segmento y formular planes de acción concretos para potencializar lo positivo y controlar lo negativo.

 

Conocimientos específicos:  Manejo de paquete de Office, Excel nivel intermedio, herramientas digitales.

 

Competencias requeridas: proactividad, trabajo en equipo, prospección, comunicación asertiva, flexibilidad y empatía

 

Salario: 2.000.000- 2.500.000

 

Indispensable que la persona resida en el oriente Antioqueño; preferiblemente con medio de transporte propio.

 

Más información

  • Empleo Expirado
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OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!