Encargado de garantizar la atención oportuna, análisis, seguimiento, respuesta rápida y efectiva a reclamos y/o fallas relacionadas con la calidad de los productos fabricados por la empresa o detectados internamente, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes y la identificación de oportunidades de mejora en los procesos.
RESPONSABILIDADES
- Recibir, investigar, y dar seguimiento a las quejas y reclamos.
- Realizar análisis fisicoquímicos, microbiológicos y sensoriales a productos objeto de reclamaciones con el fin de verificar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar la trazabilidad del proceso productivo de los lotes objeto de reclamación con el fin de verificar el cumplimiento de los estándares de calidad internos y posibles causas de la no conformidad.
- Mantener comunicación efectiva y permanente con el personal colateral que permitan integrar conceptos en la atención a las PQR.
Formación Académica: Profesional en Alimentos, Industrial o afines
Experiencia: 6 meses en cargos relacionados
Horario: Lunes a sábado
Contrato: Indefinido
Más información
- Dirección Km 37 Autopista Medellín-Bogotá Vereda La Laja, Rionegro, Antioquia.
- Salario 3.559.430
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) talento@auralac.com