Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE FACTURACIÓN 2835 me gusta

Empleo Expirado

Importante compañía de manufactura Ubicada en Guarne Antioquia, requiere para su equipo de trabajo Analista de Facturación, importante que cuente con experiencia en empresas de logística con más de 500 empleados.

ROL ESPECIFICO DEL CARGO
Realiza y apoya actividades operativas y administrativas de acuerdo con procedimientos y orientaciones recibidas. Asegura la correcta facturación de la compañía en plazo y calidad. Realiza seguimiento a los despachos realizados para consolidar el indicador OTIF. Propone mejoras relacionadas con las actividades en las que interviene.

EDUCACIÓN: Titulo profesional en: Logística, Financiero, Contabilidad, Administración Empresarial y afines

EXPERIENCIA: Superior a 1 año con responsabilidades relacionadas

CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES EN EL ROL: Herramientas Ofimáticas (Windows 365)
Conocimientos en SAP (módulo PP, MM y facturación) o algún ERP: Transacciones correspondientes a los módulos de facturación, logística y producción.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Software WMS

RESPONSABILIDADES: Coordinar entregas y notificaciones con el área de producción para asegurar la facturación a tiempo para los cargues a los diferentes clientes.
Verificar los cargues de los vehículos y las facturas que se realizan para cada entrega asegurando que los vehículos siempre carguen con la factura, evitando envíos remisionados
Realizar la facturación de la compañía para clientes nacionales y exportación.
Realizar seguimiento a la facturación hasta el pago del cliente, verificando que se encuentre correcta y alineado con los despachos realizados
Garantizar los pagos (ingresos) de los clientes de manera correcta
Verificar en conjunto con el equipo de atractividad, los acuerdos de facturación con los clientes para estar alineados y asegurar el pago oportuno
Realizar el cierre de facturación el último día hábil de cada mes coordinando en conjunto con el equipo de despachos
Realizar el cargue correcto de las facturas y los ASN en los sistemas de los clientes en el tiempo estipulado
Generar alertas de manera oportuna cuando se identifique algún riesgo de facturación para cumplir con el plan definido
Realizar validación con los planes de ensamble con cada cliente para confirmar que la facturación se encuentre alineada
Confirmar con los clientes que los procesos de facturación se encuentren correctos y que los clientes reciban la factura correcta y oportuna para la realización del pago
Gestionar con los clientes las diferentes situaciones que se requiera solucionar para asegurar la facturación
Realizar consolidación y análisis de indicadores de cumplimiento en cuanto a la calidad, oportunidad de la facturación
Realizar el seguimiento a las entregas diarias en conjunto con el área de despacho para la consolidación del indicador OTIF y generar planes de acción de ser necesario
Verificar con el equipo de despachos el envío de los materiales a los clientes de manera oportuna y con calidad
Garantizar el cargue oportuno y adecuado de vehículos con la documentación requerida.

HORARIO LABORAL: lunes a viernes de 7:00 am – 4:30 pm
SALARIO: Competitivo con las empresas del sector – se informa en la entrevista.

Contamos con Transporte ida y regreso para los colaboradores que tengan residencia en Medellín y área Metropolitana.

¡ Si cumples con los requisitos del Rol, anímate a postularte y ser parte de una gran compañía!

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE ATENCION AL CLIENTE – TIENDA EN SAN ANTONIO DE PEREIRA.

Minimercado ubicado en San Antonio de Pereira requiere personal Femenino con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, venta al publico, atención a proveedores, habilidad para surtir y organizar mercancías;  y demás funciones propias de un minimercado y panadería. Turnos rotativo de 8 horas de lunes a sábado:  6am – 2pm y 1 pm – 10pm, disponibilidad para

Continuamos contratando en el Oriente Antioqueño PINTORES o AUXILIARES DE PINTURA

Conocimientos en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas y preparación de pintura sobre superficies metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] en el

LÍDER DE GESTIÓN HUMANA EN MARINILLA

Estamos buscando en Marinilla una ”Líder de gestión humana”, profesional con experiencia mínima de 2 años dirigiendo los procesos de Selección, contratación, nómina, seguridad social, bienestar, entre otros El salario es entre $3’500.000 y $4’000.000 Interesados enviar Hoja de vida al email: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la vacante

OPERARIOS PATINADORES PARA EMPRESA DE ALIMENTOS – RIONEGRO

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo personal MASCULINO bachiller con experiencia mínima de 6 meses realizando las siguientes funciones: Garantizar el abastecimiento de la fruta durante el proceso de empaque y/o transformación Recepción de materia prima Pesaje de la materia prima. Transporte de la materia prima. Embalaje

SUPERVISOR (CAMPO) PARA CULTIVO DE HORTENSIAS UBICADO EN LA CEJA ANTIOQUIA

Reconocido cultivo de hortensias ubicado en La Ceja requiere para su equipo de trabajo personal masculino Técnico/Tecnólogo en producción agrícola con experiencia en campo y manejo de personal. Preferiblemente residir en el municipio de La Ceja o contar con transporte propio si reside en otro municipio. ✅SALARIO: 2.200.000 + Prestaciones sociales + Bonificación ✅HORARIO: Lunes a Sabado de 6:00 am