Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE TESORERIA – AURALAC 239 me gusta

Responsable de Gestionar los registros y cuentas por pagar de terceros, realizar informes y desempeñar las demás funciones implícitas de la Tesorería.

Responsabilidades:

  • Programar los pagos semanales de la compañía de acuerdo con vencimientos.
  • Responder solicitudes que realicen terceros. (Estados de cuenta, soportes de pago, formularios, actualizaciones, documentos legales, entre otros).
  • Realizar los registros contables que se requieran desde las diferentes áreas que los soliciten.
  • Realizar el registro contable de todas las salidas de caja que realice la compañía. (Nómina, Proveedores, Obligaciones, entre otros).
  • Manejo de la cuenta de compensación, manejo de tasas, compra de dólares.
  • Realizar Pronto pago, Factoring y/o Confirming con los diferentes terceros aliados.
  • Realizar los siguientes informes: (Flujo de caja, informe de tesorería, capital de trabajo, gasto financiero, inventario, proveedores, y demás informes que solicite la gerencia y/o áreas afines).

Formación Académica: Tecnólogo o profesional en carreras Administrativas, Contaduría, Ingeniería financiera, Administrador de Empresas.

Experiencia: 2 años en cargos similares.

Salario: 3.059.840

Horario: Lunes a viernes

Contrato: Indefinido.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADORA DE GESTION HUMANA- RIONEGRO

Somos una empresa con una trayectoria de más de 30 años, donde nos especializamos en prestar el mejor servicio de aseo y mantenimiento a otras empresas. Actualmente estamos en la busqueda de la próxima Coordinadora de Gestión Humana para nuestra sede en el Oriente Antioqueño. Misión del cargo: Gestionar y asegurar la gestión de todos los procesos de Gestión Humana

AUXILIAR ADMINISTRATIVO / SUPERVISOR EN RIONEGRO

Buscamos para nuestro equipo de trabajo un Auxiliar Administrativo en el sector de alimentos, técnico o técnologo en administración o afines, con aptitudes como trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de aprendizaje, puntualidad y respeto. Experiencia minima de  1 año trabajando en empresas de alimentos. Interesados enviar la hoja de vida a [email protected] o al WhatsApp 324 5648155, indicando en el

ASESOR (A) COMERCIAL INMOBILIARIA PARA EL MUNICIPIO DE SAN VICENTE (ANT) .

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo asesor/a comercial para el sector inmobiliario; con mínimo 1 año de experiencia en el sector inmobiliario, construcción o afines. Formación académica: carrera técnica o tecnológica. Conocimientos técnicos: -Conocimiento en el sector de la construcción. -Conocimiento en procesos de créditos y subsidios de vivienda de interés social. Competencias laborales: -Comunicación asertiva, -Buena presentación

OPERARIOS DE EMPAQUE PARA EMPRESA METALMECANICA GUARNE ::: $1.352.685 + ALIMENTACIÓN

Importante empresa multinacional perteneciente al sector metalúrgico se encuentra en la búsqueda de HOMBRES bachilleres residentes en Guarne para desempeñarse como AUXILIAR DE EMPAQUE con 6 meses de experiencia en procesos productivos, preferiblemente en la industria metalmecánica. Tendrá como misión apoyar el empaque de productos terminados de los diferentes procesos de la compañía. Beneficios Extralegales: Alimentación. Dia libre por cumpleaños Prima extralegal Horario: Turnos

AUXILIAR DE COCINA EN MARINILLA

Importante Empresa del sector HOTELERO ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación 2 AUXILIARES DE COCINA con experiencia mínimo 6 meses en COCINA. Nivel de estudios Mínimo: tecnico Responsabilidades del cargo: preparar los ingredientes de un plato según las especificaciones del líder de cocina Mantener un control de los inventarios, preciso y actualizado de